Moda

ADIDAS DESPLEGÓ LA CAMISETA ARGENTINA MÁS GRANDE DEL MUNDO EN EL TEATRO COLÓN

Se realizó en el marco de los festejos por el título mundial logrado por la Selección Nacional. La camiseta con la estampa de “Campeones del Mundo” como la que usaron los jugadores en Doha ya está disponible en la app de adidas y en adidas.com.ar.

 

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2022 – La Selección Argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo de la FIFA 2022™ y adidas decidió celebrar este acontecimiento histórico con el despliegue de la camiseta albiceleste más grande del mundo sobre la fachada de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires: el Teatro Colón.

 

Apenas terminada la final del Mundial, una camiseta del equipo nacional con un tamaño de 20 metros de altura por 15 de ancho fue desplegada en el Colón, a escasos metros del Obelisco, el epicentro de los festejos cada vez que los hinchas celebran un gran triunfo deportivo.

 

La camiseta gigante desplegada en el Colón mostró la estampa oficial con la que el equipo argentino festejó la Copa en Doha: la aplicación en la espalda de la frase “Campeones del Mundo” en color dorado más tres estrellas que simbolizan las tres Copas del Mundo de la FIFA™ que ganó Argentina: 1978, 1986 y 2022.

 

Esta camiseta adidas con la mencionada estampa ya se comercializa en la app de adidas y en adidas.com.ar, y a partir de mañana lunes 19 de diciembre también se venderá también en tiendas seleccionadas de todo el país.

Seguí los festejos y todas las novedades de adidas con el nuevo Campeón del Mundo en Instagram.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.