Turismo

“A 4 manos con Jerome Mathe y Pablo Buzzo en la Patagonia Argentina”

“Vinos y Sabores de Primavera” fue el concepto gastronómico que nació hace dos meses bajo la consigna de Jerome Mathe junto a aadesa Hotel Management para combinar e integrar a la cocina patagónica los sabores franceses que propone el anfitrión y brindar una experiencia completa.

 

aadesa Hotel Management, diciembre 2022- El exquisito ciclo culinario llegó a su fin logrando una experiencia integral en las locaciones de los restaurantes y hoteles más impresionantes del sur del país con participaciones especiales y exquisitos menús pensados para sentir lo épico y extravagante de esta época del año.

 

La exitosa gira gastronómica franco-argentina comenzó su ciclo inaugural al inicio de la primavera en el hotel Wyndham Nordelta Tigre para luego continuar su recorrido en toda la Patagonia Argentina y contrastar los mejores platos entre paisajes, aromas y sabores.

El recorrido patagónico incluyó el increíble hotel La Cascada Casa Patagónica by Don en San Carlos de Bariloche, para luego seguir por Tribeca, el restó del Cyan Soho de la ciudad de Neuquén y continuar por “El Faro Hotel Boutique y Spa by Don” en Villa La Angostura, y cerrar el ciclo en El Refugio Sky Lodge & Summer con un menú de 5 pasos en el que se fusionaron a 4 manos los sabores tradicionales de la zona con Pablo Buzzo y el toque sofisticado de la cocina francesa de Jerome Mathe en la cocina del hotel El Refugio Sky Lodge & Summer.

“Cada propuesta fue una apuesta inspirada en lograr compartir con los comensales, clientes e invitados especiales la mejor experiencia. Entendemos que el futuro de la hotelería está fusionada con la gastronomía y por supuesto con paisajes y arquitectura de lujo, para crear una sensación en todos los sentidos”, explica XXX de aadesa HM.

El menú del último evento de “Vinos y Sabores de Primavera (vin et saveur de printemps) con los chefs Jerome Mathe y Pablo Buzzo en San Martín de los Andes fue:

Menú FRENCH

Aperitivo: Boca de amor

Entrada: Pan de jengibre con peras asadas, patagonzola y hojas verdes

Plato Principal: Lomo de ciervo grand veneur, financier pistacho, ganache tonka,  sal de flor y aceite de oliva regional

Postre: Petit fours , café y vino espumante de DV Catena.

“Los clientes han cambiado, nosotros también, por eso entendemos que la forma de consumir y sus expectativas ahora buscan vivir una experiencia e ir más allá de una simple degustación de alimentos”, afirman desde aadesa HM.

El evento cierre del ciclo en Argentina se realizará en el último lanzamiento de la compañía: Asau parrilla de campo en Wyndham Garden Luján. Como última despedida, el destino será Uruguay, con una cena en el Encanto de Las Cumbres boutique hotel & spa by don en Punta del Este.

La propuesta forma parte del impulso y fortalecimiento por parte de aadesa Hotel Management hacia el turismo en la región patagónica, donde tiene fuerte presencia en Neuquén, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

###

 

Acerca de aadesa Hotel Management 

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 16 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *