Turismo

Turkish Airlines recibió el APEX World Class Award una vez más gracias a su alto estándar de servicio

Header image

Argentina, Buenos Aires, 3 de noviembre de 2022.- Turkish Airlines recibió los premios APEX World Class y Five Star Global Airline 2023 con su estándar de servicio de APEX (Airline Passenger Experience Association), una de las organizaciones de aviación más confiables y destacadas del mundo.

Durante las Calificaciones oficiales de aerolíneas de APEX, los pasajeros califican más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas de todo el mundo para conocer los resultados. La marca de aerolínea de bandera recibió el premio APEX World Class por segunda vez consecutiva con las revisiones independientes realizadas por APEX con la consultoría de YATES+ sobre los criterios de seguridad y bienestar, sostenibilidad, servicio y experiencia del huésped.

Sobre los premios, el presidente de la junta y el comité ejecutivo de Turkish Airlines, el profesor Dr. Ahmet Bolat, declaró: “Estamos orgullosos de recibir el premio APEX World Class en las clasificaciones oficiales de aerolíneas APEX por segunda vez este año. Dado que solo 8 aerolíneas se consideraron merecedoras de este premio en todo el mundo, muestra la importancia de nuestro logro. También nos complace ser nombrados Five Star Global Airline por sexto año consecutivo. Continuaremos moldeando y enriqueciendo nuestros servicios de acuerdo con las expectativas y la satisfacción de nuestros huéspedes en el marco de la seguridad y la sostenibilidad”.

Organizado por segunda vez y otorgado a un número muy limitado de aerolíneas, APEX World Class Award solo se otorgó a 8 aerolíneas este año.

Volando a más países que cualquier otra aerolínea, la aerolínea de bandera también fue elegida como una aerolínea global de cinco estrellas por sexta vez este año con las evaluaciones de pasajeros.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante APEX/IFSA EXPO en Long Beach, California en Estados Unidos el 26 de octubre.

Turkish Airlines Inc.
​Media Relations

Acerca de Turkish Airlines:
​Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 390 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 340 destinos en todo el mundo como 287 internacionales y 53 nacionales en 129 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Star Alliance:
​La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio continuo. Desde su inicio, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente a lo largo del viaje de Alliance.
​Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.
​Oficina de prensa de Star Alliance: Tel: +65 8729 6691 Correo electrónico: mediarelations@staralliance.com Visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en las redes sociales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *