Deco

Se realizó la segunda edición de “Ventura te visita” para personas interesadas en comprar propiedades en Montevideo

La marca líder en el mercado inmobiliario continúa recorriendo el país para informar a posibles compradores e inversores las oportunidades y opciones de propiedades para adquirir en Montevideo.

 

Kopel Sanchez Desarrollos con su marca insignia “Ventura”, la marca líder del mercado inmobiliario uruguayo, lanzó la segunda edición de Ventura te visita”. La propuesta consiste en una recorrida por varios puntos del país, con el apoyo de las Asociaciones Rurales de cada departamento, para acercarse a quienes desean comprar un inmueble o invertir en ladrillos.

 

La primera ciudad que fue parte de esta exitosa iniciativa fue Mercedes y esta semana tuvo lugar la segunda edición, con resultados muy positivos, en el hotel Casa Grande de Paysandú. “La idea se originó como una alternativa para no tener todo centralizado en la capital y acercarnos a interesados en todo el país. Además, “Ventura te Visita” también fue pensado tanto para inversionistas que desean comprar un apartamento y no saben qué opción elegir para que sea rentable como para padres que quieren averiguar alternativas para que sus hijos se muden a estudiar a Montevideo”, explicó Sebastián Sánchez, Director de Kopel Sánchez Desarrollos y Socio de Ventura.

 

Con el objetivo de acercarse al interior de Uruguay, los encuentros que realiza la empresa se centran en dar a conocer las propuestas inmobiliarias que existen en Montevideo especialmente a aquellas personas que buscan diversificar sus ahorros o familias cuyos hijos están en edad de ir a la Ciudad a estudiar y necesitan donde hospedarse. Las propuestas van desde apartamentos de 1 a 3 dormitorios en zonas como Pocitos, La Blanqueada, Palermo, Palermo Soho, Carrasco y Carrasco Este.

 

“Ante este escenario decidimos acercarnos y conversar acerca de las posibilidades que ofrece el mercado para quienes desean invertir o comprar un inmueble y además, buscar juntos la opción que mejor se adapte al interesado. Desde Ventura contamos con muchas opciones de negocios y siempre hay un alternativa que puede adaptarse a las necesidades de nuestros clientes”, añadió Sebastián Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *