Autos

Pulse Abarth, el primer SUV de la marca en el mundo, debuta en Brasil

Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo. Llega al mercado brasileño reforzando los conceptos únicos asociados a Abarth: Desempeño, Tecnología, Innovación para una legión de fanáticos responsables de construir su legado.

 

Se trata del primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil. La marca Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía del diseñador automotriz Carlo Abarth, su historia está hecha de récords y grandes innovaciones; es la historia de un hombre y sus modelos especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el mundo automotor.

 

El Pulse Abarth llega con importantes novedades; nueva motorización turbo y transmisión automática con calibración deportiva, puesta a punto de la electrónica, el chasis, y sistema de suspensión y frenos.

 

Su lanzamiento en Argentina está previsto para fines del primer semestre del 2023.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.