Moda

PIEL CELEBRA SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO

 Y PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN VERANO 2023

Una colección

 

PIEL Swim & Under celebra su vigésimo aniversario con una nueva colección inspirada en el concepto de la libertad de las mujeres. Para esta temporada festiva, la firma pone énfasis en una colección con una amplia paleta de colores y siluetas que abrazan a todas las mujeres. FASCINA es el resultado de una colección que busca una manera alegre de celebrar el verano 2023.

Piel propone un recorrido por una paleta de colores vibrantes como el naranja, verde, rojo y fucsia. El clásico negro y blanco vuelven a estar presentes como un must de colección. Entre los géneros, se destacan las microfibras livianas, apliques de cadenas y  sus tejidos lisos combinados con estampas.

“FASCINA busca poder acompañar a todas las mujeres para que se sientan libres y seguras a la hora de buscar un traje de baño. En esta nueva colección decidimos incorporar ítems con múltiples diseños como trajes de baño enterizos, bikinis de modelo clásico y otros con cintura alta, apliques y accesorios metálicos” comentó Laura Kolsky, directora creativa de Piel.

La colección se puede disfrutar en el local insignia ubicado en Patio Bullrich (Nivel 0) o en su nuevo Pop Up Store en Alcorta Shopping (Nivel 3). Además, podrán adquirir los productos desde la web con envío a todo el país.

PIEL Swim & Under se caracteriza por ofrecer una colección completa para todas las mujeres, respetando la diversidad de cuerpos, con una curva completa y variada de talles que van desde el 1 al 5. Además, todos los trajes de baño son realizados con materiales biodegradables, lo que implica un posicionamiento de ser respetuosos con el planeta en donde todos habitamos.

Sigamos la conversación en redes @pielonline

Más info en: https://www.pielonline.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.