Actualidad

MMA anunció los ganadores de los MMA Smarties Hispanic Latam 2022

  • En el marco del MMA Innovate Argentina 2022 se dieron a conocer los ganadores de los premios que combinan creatividad y tecnología con impacto en los negocios.
  • El caso La voz de la Ela, se llevó el Grand Prix del premio MMA Hispanic Latam, mientras que Cervecería y Maltería Quilmes y Fundación Esteban Bullrich fueron elegidos Anunciantes del Año y BBDO Argentina , Agencia del Año. En esta nota te contamos quiénes fueron todos los ganadores.

Buenos Aires, Argentina – 3 de noviembre de 2022 – En el marco del MMA Innovate Argentina 2022, se entregaron los premios MMA Smarties Hispanic Latam, una plataforma que reconoce las campañas y acciones de marketing que combinan creatividad y tecnología generando impacto en los negocios. Hubo 16 categorías y se entregaron los premios Grand Prix, Agencia del año y Anunciante del año.

En esta edición MMA Smarties Hispanic Latam recibió más de 100 casos de los cuales 46 llegaron a la instancia final. Y como novedad, los premios además de entregarse de manera física incluyeron una versión digital utilizando obras de arte NFT creadas por el artista Adhemas Batista.

“Con MMA Smarties Latam nos propusimos crear una plataforma que nos permita dejar de lado la euforia de la premiación y quedarnos con lo que verdaderamente es relevante: la efectividad y el impacto en los negocios”, expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. “Desde MMA felicitamos a todos los que participaron de esta nueva edición de MMA Smarties Hispanic Latam y en especial a los ganadores. El jurado consideró que fueron ellos los que entendieron el papel de la tecnología ligada al marketing, como motor de nuestra industria y por eso hoy reciben este reconocimiento destinado a los profesionales del marketing, agencias y anunciantes”.

Por su parte, Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, destacó el trabajo de la MMA de empujar el uso de la tecnología en el impacto del negocio. “Lo que habitualmente puede llegar a pasarnos es que nos quedemos obnubilados con una tecnología, pero hay que ir más allá y pensar cómo puede impactar en mi negocio porque no todas las herramientas digitales generan impacto”, dijo.

Por último, Florencia Bameule, Directora de Marketing Latam de Mercado Ads, “los Smarties, como plataforma, nos permiten ver no solamente la parte creativa, innovadora y estratégica, sino también la efectividad en los negocios, lo que habilitará llevar nuestras marcas hacia otro nivel”.

Los casos ganadores en cada categoría pueden encontrarse aquí detallados:

AZUL

Grand Prix

  • La voz de la ELA | Fundación Esteban Bullrich y BBDO Argentina

Agencia del año

  • BBDO Argentina

Anunciante del año

  • Cervecería y Maltería Quilmes
  • Fundación Esteban Bullrich

 

ORO

Categoría: Impacto Social / Sin Fines de Lucro

  • La voz de la ELA | Fundación Esteban Bullrich y BBDO Argentina
  • Síndrome de Números | ASDRA y Wunderman Thompson Argentina

Categoría: Experimental / Innovación tecnológica

  • La voz de la ELA | Fundación Esteban Bullrich y BBDO Argentina

 

PLATA

Categoría: Lanzamiento de producto / servicio

  • Mood Savers | Tulipán y BBDO Argentina

Categoría: Juegos / Gamification / E-Sports

  • Equality Mod | Women in Games y BBDO Argentina

Categoría: E-commerce / Retail media

  • Datos de Almacén | Bees y draftLine Blue

Categoría: CX / UX

  • Autógrafos | Conmebol y BBDO Argentina + Plug Collective

 

BRONCE

Categoría: Experiencia de marca

  • Datos de Almacén | Bees y drafLine Blue
  • Autógrafos | Conmebol y BBDO Argentina + Plug Collective

Categoría: Impacto inmediato / Promoción

  • 2DA Quincena | draftLine Blue
  • Promo Camisetas | YPF y Mercado McCann

Categoría:  Lanzamiento de producto / servicio

  • Naturaleza Intacta | Aguas Danone, Villavicencio y VMLY&R
  • Maverick | Ford y BBDO Argentina

Categoría: Impacto Social / Sin Fines de Lucro

  • Mamá Princesa | Nutrilón y BBDO Argentina

Categoría: Experimental / Innovación tecnológica

  • Síndrome de Números | ASDRA y Wunderman Thompson Argentina

Categoría E-commerce / Retail media

  • Mood Savers | Tulipán y BBDO Argentina

Acerca de MMA

Formada por 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, MMA es la única comunidad del mercado que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, trabajando en forma colaborativa para planificar el futuro del mercado generando crecimiento en el presente. Liderado por CMOs, MMA ayuda a las marcas a implementar lo que es esencial para los cambios en el marketing. Comprometida con la ciencia y el cuestionamiento, MMA cree que generar impacto empresarial proviene de desafiar constantemente el status quo, y alienta agresivamente a los líderes a adoptar las mejores prácticas aplicadas y comprobadas. Invirtiendo miles de dólares en importantes investigaciones y estudios para capacitar a los especialistas en marketing con hechos, verdades y herramientas realmente aplicables, MMA diseña el éxito del mañana y, al mismo tiempo, impulsa el crecimiento empresarial hoy​.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *