Moda

MESSI, PROTAGONISTA ABSOLUTO DEL NUEVO CORTO DE ADIDAS

 

CUANDO SE TRATA DEL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NADA ES IMPOSIBLE

 

 

  • adidas creó “The Impossible Rondo”, una celebración de la carrera de Lionel Messi en la Copa del Mundo.
  • El video, creado con la más avanzada inteligencia artificial y efectos visuales, combina imágenes reales de Messi jugando en anteriores Copas del Mundo, con dobles de cuerpo y pantallas verdes, para crear un “loco (o rondo) imposible” antes del primer partido de Argentina la próxima semana.
  • El video se estrenó hoy en: https://www.youtube.com/watch?v=_h6aWfAhiis

 

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2022.- Para celebrar la carrera del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, antes de la Copa Mundial de la FIFA2022™, adidas presenta el último capítulo de su historia “Impossible is Nothing” con el lanzamiento de “The Impossible Rondo”.

 

El video es una visión de ensueño que los fanáticos del fútbol de todo el mundo estarán ansiosos por presenciar: el más grande de la historia (Greatest Of All Time, GOAT) se enfrentó a sí mismo, con sus diferentes cortes de pelo, camisetas de Argentina y botines de adidas desde el Mundial 2006 hasta hoy.

 

Dando vida a la magia de la carrera mundialista de Lionel Messi, el video se creó utilizando los últimos avances en inteligencia artificial y VFX. Se utilizaron imágenes históricas y actuales de Messi para producir diferentes versiones de él envejecidas. Luego, se aplicaron a los dobles de cuerpo para poder dar vida a Messi contra Messi, quien lo ve preparándose para la Copa del Mundo junto con versiones de sí mismo del 2006, 2010, 2014 y 2018.

 

 

 

 

Después de haber compartido los videos de la “Reunión Familiar” y “The Impossible Rondo” con los fanáticos, adidas continuará celebrando a su familia mundial del fútbol durante todo

 

el torneo, con momentos icónicos de los jugadores, activaciones globales en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”, una zona oficial de adidas para los fanáticos en Qatar.

 

Los fanáticos pueden ver el video en https://www.youtube.com/c/adidasFootball y seguir toda la acción de adidas en el torneo siguiendo a @adidasAr.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *