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LOS GROBO PREMIADA POR SU PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO “CAMPO SOCIAL”

La compañía de agronegocios recibió el Premio de la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) 2022 en la Categoría Acciones Sociales, Medio ambiente y Voluntariado

Grupo Los Grobo recibió el Premio LATAM APSAL 2022 en la Categoría Acciones sociales, Medio ambiente y voluntariado, por su programa “Campo Social”, el cual promueve y acompaña las acciones solidarias de sus colaboradores, facilitando la ejecución de sus ideas, en beneficio de las localidades donde viven y trabajan.

Este galardón que otorga APSAL busca premiar a personalidades, organizaciones, comunicadores y empresas que se destacan por la excelencia en productos y servicios de la Industria de Alimentos y Bebidas, Industria Agropecuaria, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE/Sustentabilidad y Acciones Sociales.

Recibió el Premio por parte de Los Grobo María Cuesta, Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo.

El programa de Voluntariado Corporativo “Campo Social” se viene implementando en Los Grobo desde hace más de quince años, con gran éxito entre los empleados. La propuesta invita a que aquellos colaboradores que estén comprometidos con alguna causa social o estén involucrados con alguna institución solidaria, puedan participar por un fondo destinado a la financiación de proyectos con fines sociales.

A través de este programa la compañía refuerza su compromiso con las comunidades en las que opera, ayudando así a mejorar la vida de las personas.
Sobre Los Grobo:

Con más de 35 años de experiencia en el sector agropecuario, el grupo es líder en la provisión de insumos, servicios, comercialización de granos y conocimientos dentro de la cadena alimentaria. Cuenta con 35 sucursales y 15 plantas de acopio y procesamiento estratégicamente ubicadas en 5 provincias argentinas, a través de las cuales se comercializan 2,5 millones de toneladas de granos y se administran más de 260 mil hectáreas de siembras en forma asociada. Asimismo, a través de Agrofina, desarrolla, produce y comercializa agroquímicos a través de una red de distribución de más de 400 puntos con cobertura en todo el país. A través de su plataforma digital Mauá, más de 3000 productores acceden a información en tiempo y forma útil para gestionar su actividad e impulsar la innovación y la tecnología en el agro.
El grupo cuenta con más de 700 colaboradores en todo el país. Al 30 de Junio de 2022, sus ventas consolidadas ascendieron a USD 820 millones y el Ebitda fue de USD 71.4 millones. Actualmente, el control accionario de la compañía está a cargo del Fondo de Inversiones Victoria Capital Partners (VCP), en un 76%, mientras que el 24% restante pertenece a Gustavo y Matilde Grobocopatel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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