Autos

LOS AUTOS CLÁSICOS DE CITROËN LE DIERON LA BIENVENIDA AL NUEVO C3

La historia de Citroën en nuestro país siempre fue muy rica e importante, con autos emblemáticos, queridos y populares como los Citroën 2CV y 3CV, los Meharis, Ami 8 y tantos otros que dejaron sus huellas bien marcadas. En esta ocasión, uno de los tantos clubes de clásicos de la marca en el país, el Club Citroneros Platenses, y el concesionario Citroën PI INGENIERÍA, plasmaron un festejo y una caravana por la ciudad de La Plata donde los clásicos le dieron la bienvenida al Nuevo Citroën C3.  

 

Más de 50 vehículos clásicos CITROËN tomaron las calles de La Plata el pasado sábado 12 de noviembre, en un encuentro organizado por el Club Citroneros Platenses y el concesionario PI INGENIERÍA de esa ciudad. Un evento que concentró una vez más a los fieles de CITROËN y a distintos modelos emblemáticos de la historia de la marca, donde todos se concentraron para celebrar la llegada del Nuevo Citroën C3.

 

Entre los modelos presentes se destacaron el Traction Avant, el 2CV, 3CV, el Ami 8, el Mehari, el SM, BX, Xsara y tantos otros clásicos de la marca que despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los vecinos. Un día festivo al aire libre y en familia para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV. Así es el Nuevo C3, un hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, que expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

 

El mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones. “La teoría no sirve para nada. Lo importante es el ejemplo”, decía André Citroën. Si las personas no podían ir a Citroën porque estaba muy lejos, entonces sería Citroën quién se acercaría a las personas. Un visionario que supo anticiparse a su tiempo con ideas e innovaciones que marcaron la historia de la industria del automóvil y podemos apreciarlo en todos estos modelos mencionados.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *