Moda

Llega Forever 21 a la Argentina

La emblemática marca de indumentaria desembarca en el país.

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2022. Forever 21 llega al país con una tienda pop-up que desde hoy abre sus puertas en calle Armenia 1732, en Palermo Soho, considerado uno de los barrios más trendy de Buenos Aires y donde conviven las mejores marcas de diseño. Además, en los próximos días de noviembre estará online su plataforma de E-commerce: www.forever21.com.ar

El desembarco de la marca viene de la mano de White Butterfly S.R.L., empresa integrante de JMC Group, quien firmó un contrato de licencia maestra de 10 años con Forever 21, para el desarrollo, la comercialización y la fabricación local de sus productos. Durante el 2023 inaugurará una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, proyectando la apertura de una tienda por año durante los próximos 5 años.

La marca contará con una colección para mujeres, hombres y niños; siendo el público femenino su principal consumidor. La nueva colección está inspirada en todos los estilos, edades y talles, siendo una propuesta alegre y divertida para los cuatro perfiles de consumidoras que representan a Forever 21: Cool & Casual, Femenina & Bohemia, Contemporánea & Sexy, Sexy & Segura de sí misma.

La colección cuenta con diferentes líneas:

  • Línea Sporty, donde prevalece la comodidad con prendas como: tops, calzas, bikers y buzos; lisas y sublimadas, full prints, vivos a contratono y estampas con inspiración deportiva.
  • Línea Summer, con prendas estampadas, efecto batik y multicolor. Predominio de tops cortos, shorts, trajes de baño y accesorios de playa.
  • Línea Essentials, básicos de continuidad para mujeres, hombres y niños. Dentro de ésta se encuentran: jeans, buzos y t-shirts de colores clásicos y super combinables.
  • Línea Party, la más sexy y nocturna de todas. Se caracteriza por tener vestidos ajustados drapeados, con o sin hombro, full prints, con mucho negro, blanco y tonos engamados en texturas.

Forever 21 es una marca internacional de moda que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Fue creada en 1984 en Los Angeles, California. En Latinoamérica cuenta con una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

White Butterfly S.R.L. es una empresa argentina integrante de JMC Group, que desarrolla y comercializa marcas internacionales. Su portfolio actual está integrado por Birkenstock, Melissa, Hydro Flask y Fjäll Räven, sumando este año a Forever 21, marca referente en todo el mundo para los millennials y la generación Z.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.