Cocina

Llega el “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado”  

El ciclo busca revalorizar una auténtica tradición argentina. Participan más de 60 establecimientos de AMBA y del interior del país que ofrecerán un importante beneficio, junto a un vino que es parte de nuestra historia.

 

Buenos Aires, noviembre de 2022. Organizada por Bodegas Bianchi todos los jueves, viernes y sábados -desde el jueves 10 de noviembre al sábado 3 de diciembre- tendrá lugar la primera edición del “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado”. 

Luego del éxito de la “Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado” la bodega apuesta por darle continuidad y fuerza al vínculo con los locales de barrio, verdaderos puntos de encuentro para la familia y los amigos.

Así, el ciclo “Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado” arranca con la participación de más de 60 establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Rio Negro. Durante ese mes se ofrecerá de obsequio, a quienes acompañen sus platos con una botella de Don Valentín Lacrado en cualquiera de sus variedades, otra botella de Don Valentín Lacrado Malbec en el novedoso formato de 375 cc. 

Algunos de los parrillones que participan de esta actividad especial son: Lo de Charly, Tulio, Totin, Tomas Heredia, Boliche de Dario, Parilla Peña, El boliche de Nico, Carmín, Don Mario, Don Domingo, Los Cabritos y Bodegón del Sur, entre otros emblemáticos locales especialmente seleccionados para esta acción.

 


La propuesta es disfrutar de una comida familiar o de amigos junto a Don Valentín Lacrado, un clásico argentino que acompaña la mesa diaria desde hace más de 50 años y es el referente en ventas de su segmento.

 

De la mano de una bodega que es patrimonio argentino y expresión de los valores del mundo del vino, los amantes de la cocina genuinamente argentina podrán disfrutar de las opciones de carnes, achuras y por qué no, pastas caseras que ofrecen los parrillones.

“Con el Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado queremos que las nuevas generaciones conozcan y disfruten de un vino que guarda historias de nuestros padres y abuelos”-comenta Francisco Mecca, Brand Manager de vinos clásicos de Bodegas Bianchi y agrega: “Don Valentín Lacrado forma parte de nuestra historia gastronómica y es el vino elegido a la hora de sentarse en familia a disfrutar de un típico asado argentino”.

 

Para los que siempre quieren volver al sabor de la comida casera, el asado y el buen vino de la mesa cotidiana,  el Mes de los Parrillones junto a Don Valentín Lacrado promete ser un verdadero festival de cocina argentina. 

 

Bodegas Bianchi propone con esta selección de parrillones, un nuevo motivo para impulsar la sana costumbre de “comer con vino” siempre recomendando el consumo responsable, porque el vino es un alimento y nuestra bebida nacional.

 

Para más información podrás ingresar en:

Facebook: Don Valentín Lacrado

Instagram: @donvalentinok

www.donvalentinlacrado.com.ar

#MesdelosParrillones

#DonValentínLacrado

Facebook Bodegas Bianchi

www.bodegasbianchi.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.