Moda

LEWIS HAMILTON Y GEORGE RUSSELL LLEVAN TOMMY HILFIGER AL CIRCUITO DE YAS MARINA EN ABU DHABI

QUÉ               Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH],        anuncia que el siete veces campeón de Fórmula UnoTM Sir Lewis Hamilton y  su    compañero de equipo británico George Russelllevaron TOMMY HILFIGER al circuito Yas Marina en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 18 de  noviembre de 2022.

Se puede ver al piloto de Mercedes-AMG PETRONAS F1, Lewis, vestido con una camisa rosa de manga corta con botones con estampado hawaiano, combinada con joggers polares azules de la colección colaborativa TOMMY JEANS X Martine Rose  de las marcas.  La recientemente presentadadc ollection presenta 35 piezas inclusivas de género inspiradas en  los íconos de archivo de TOMMY HILFIGER de  los años 90 y actualizadas a través de la lente de Martine Rose con un poderoso juego de colores y gráficos.

El ganador de la carrera del Gran Premio de Brasil, George, se puede ver con una camisa de algodón con mezcla de popelín, terminada con un llamativo diseño vertical de rayas azules y blancas y un pantalón corto de lino ligero y relajado, ambos de la  colección masculina TOMMY HILFIGER 2022. Combinó el look con un par   de zapatos de conductor de gamuza flexible casual en marrón oscuro, con sutiles acentos de marca.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

DÓNDE:        Yas Marina Circuit, Abu Dhabi

CUÁNDO:    Viernes, 18 de noviembre de 2022

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.