Deco

La temperatura y la frescura precisa que tus alimentos necesitan

El verano está por comenzar y las preferencias por el consumo de frutas y verduras se hace notar. Refrigerios como licuados, helados frutales y bebidas frescas es todo lo que necesitamos para disfrutar de la temporada más calurosa del año. Con la nueva propuesta de la firma líder en electrodomésticos, la refrigeración, la capacidad de almacenamiento y la distribución en los compartimentos de tu heladera, te permitirán mantener todos estos productos a temperatura ideal.

Buenos Aires, noviembre 2022. Luego de pasar varias horas en el supermercado, las bolsas parecen pocas en el chango, pero una vez que se llega al hogar, solemos preguntarnos ¿y ahora? ¿tengo espacio para guardar todo esto? Los nuevos lanzamientos de Midea, la marca que brinda calidad y tecnología a los argentinos, hacen que nuestros problemas sean cosas del pasado.

Los nuevos modelos de heladeras Inverter No Frost, French Door y Multi Door, con tecnología superior, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento que permite mantener todos los alimentos de la familia organizados y con un nivel de refrigeración óptimo. Una característica novedosa es que ambas cuentan con Dual Cooling System, el funcionamiento del freezer y heladera son independientes. Este sistema permite balancear las temperaturas de cada parte y que los olores no se mezclen.

Asimismo, una característica necesaria, no solo en la época de verano sino para todo el año, es el enfriamiento y congelamiento turbo. El motor Inverter Quattro promete un alto rendimiento, bajo ruido y ahorro de energía. Los malos olores dejan de ser un dolor de cabeza con el filtro desodorizador Platinum Fresh, dejando la heladera con aire fresco y libre de olores.

Tomando conciencia con el cuidado del medioambiente, los nuevos refrigeradores Midea buscan alcanzar un mayor grado de ahorro energético, con su tecnología Inverter y su eficiencia energética A++. Además, cuentan con la nueva tecnología Metal Cooling, que permite una recuperación más rápida de la temperatura cada vez que se abre la puerta, ayudando a garantizar la conservación óptima de los alimentos, ¿quién no fue a la heladera en busca de algo rico para comer, pero no sabía qué y se quedó pensando con la puerta abierta? Problema solucionado.

Las nuevas heladeras cuentan con una capacidad neta de 470 Litros con múltiples espacios, estantes y cajones para almacenar todo en forma ordenada y al alcance de la mano. Cuenta con 2 cajones de vegetales que permiten controlar la humedad de cada uno para garantizar más frescura y textura en frutas y verduras.

Sin importar el modelo que se elija, Midea asegura la perfecta refrigeración para los alimentos y bebidas de toda la familia, brindando los mejores estándares de calidad, innovación tecnológica y comodidad para sus consumidores todo el año.

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional, líder mundial en producción de electrodomésticos de la línea blanca (Euromonitor International Limited, 18ª edición) y venta de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Euromonitor International Limited, 18ª edición), con presencia en más de 150 países. La empresa se encuentra en la lista de Fortune Global, en la posición número 450 en término de ingresos y está ubicada en el puesto 335 en la lista FORBES GLOBAL 2000, por sus ventas, ganancias, activos y valor de mercado. Para más información visitewww.midea.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.