Espectáculos

La esperada “John Wick 4” revela un tráiler cargado de suspenso y acción

JOHN WICK 4
En pocos minutos, la pieza audiovisual nos trasmite el alto nivel de producción y el vértigo de una película que busca redoblar las escenas de acción y la adrenalina de la saga.
 
La cuarta parte de la exitosa franquicia llegará a cines en marzo de 2023.
John Wick 4 - Trailer Oficial
El sofisticado nivel que ha alcanzado la saga John Wick se ve perfectamente reflejado en un nuevo tráiler que revela parte de lo que veremos en marzo de 2023, cuando la película llegue a salas de Argentina y el mundo. Locaciones asombrosas (de Osaka a París, pasando por Berlín y Nueva York), lluvia y luces de neón se destacan en este adelanto que también muestra el mayor fuerte de la saga: sus escenas de acción. Vemos a Keanu Reeves (John Wick) enfrentando a multitudes, tratando de detener a un enemigo sobre el capot de un auto a toda velocidad, lidiando con espadas y pistolas en un enfrentamiento de artes marciales y saltando por la ventana de un edificio, entre otras postales imborrables.
En esta nueva entrega, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.
El elenco de la esperada película dirigida por Chad Stahelski (responsable de las entregas anteriores de la saga) incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane  y Marko Zaror.
SINOPSIS
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
FICHA TÉCNICA
Nombre: “John Wick 4”
Origen y año: EE.UU., 2023
Director: Chad Stahelski
Elenco: Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y Marko Zaror
Guion: Shay Hatten y Michael Finch
Productores: Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski
Productores ejecutivos: Keanu Reeves, Louise Rosner, David Leitch, Michael Paseorn
Compañías: Lionsgate, 87 Eleven Entertainment, Summit Entertainment
Distribuye: BF Paris
Estreno: marzo 2023 exclusivamente en cines.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *