Turismo

JUMEIRAH HOTELS AND RESORTS ENTRA EN UNA NUEVA ERA DE HOSPITALIDAD DE LUJO

Y CONTINÚA EN EL CAMINO DE CRECIMIENTO ACELERADO

El líder mundial en hospitalidad de lujo se prepara para un fuerte crecimiento en los mercados de Latinoamérica con un hotel de Londres completamente renovado y mejoras continuas en su cartera de Dubái, la apertura de nuevos resorts en Maldivas, Bali, Omán y Bahrein, y la el nuevo Jumeirah Marsa Al Arab se inaugurará en el tercer trimestre de 2023 en Dubái.

Buenos Aires, noviembre 2022.-Jumeirah Hotels and Resorts, la compañía global de hospitalidad de lujo y miembro de Dubai Holding, continúa su trayectoria de crecimiento acelerado con un enfoque continuo en mejorar la experiencia del huésped en toda su cartera. El equipo de liderazgo sénior del grupo visitó Argentina y Brasil esta semana para fomentar y construir nuevas relaciones en mercados de origen clave, y compartir las últimas noticias y actualizaciones importantes, con eventos presenciales en Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro.

América presentó el 7 % de las llegadas de turistas a Dubái entre enero y agosto de 2022, la región de América Latina es una de las muchas regiones que ha mostrado un crecimiento significativo en Jumeirah Hotels and Resorts en Dubái, Londres, Capri, Maldivas y Asia Pacífico.

Jumeirah Hotels and Resorts ha estado en un camino de expansión acelerada desde 2020, con impresionantes adiciones a su cartera, comenzando con el hermoso Capri Palace Jumeirah en Italia, ubicado en el centro del Mediterráneo, los huéspedes están rodeados por el arte contemporáneo local del hotel y piezas de diseño en medio de la belleza natural de la isla de Capris.

Otro hito importante siguió en 2021 con la reapertura del hotel insignia del grupo en Londres, The Carlton Tower Jumeirah, después de la renovación más extensa en la historia del hotel. Adoptando un nuevo diseño residencial contemporáneo que se adapta perfectamente a su herencia londinense en el corazón de Knightsbridge, cuenta con 186 habitaciones bellamente decoradas, 87 de las cuales tienen el beneficio único de un balcón que permite a los huéspedes aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Londres.

El hotel fue pionero en la nueva experiencia del huésped de Jumeirah Hotels and Resorts, con una entrega de productos y servicios completamente nueva, encabezando la nueva era de hospitalidad de lujo de la marca.

En octubre de 2021, Jumeirah Hotels and Resorts inauguró su resort de lujo contemporáneo de villas, Jumeirah Maldives Olhahali Island. Escondido en las cristalinas aguas turquesas del Atolón Malé del Norte, Maldivas, el complejo ofrece una vida serena frente al mar y sobre el agua para experiencias maravillosas para los huéspedes.

El grupo vio abrir otros tres hoteles este año, con Jumeirah Bali, ubicado en la impresionante región de Uluwatu de Bali, que abrió en abril. El complejo ofrece un destino inigualable para aquellos que buscan reconectarse y encontrar el equilibrio interior, mientras se sumergen en el magnífico entorno natural de la isla.

Situada en la ensenada aislada de Bandar Jissah, entre las montañas Hajar y el golfo de Omán, a solo 15 minutos de la capital Muscat, Jumeirah Muscat Bay abrió sus puertas en junio. El lugar ideal para desconectarse y pasar días felices en la playa, los huéspedes pueden explorar una variedad de experiencias de bienestar aventureras o aventurarse a descubrir la rica historia del Sultanato.

Descansando majestuosamente en las playas vírgenes e inexploradas de la costa oeste de Bahrein, Jumeirah Gulf of Bahrain Resort and Spa acaba de abrir el 1 de noviembre y ofrece un oasis aislado lejos del ajetreo de la ciudad.

Otros desarrollos importantes están mejorando la experiencia de los huéspedes en las propiedades de Dubai de Jumeirah, incluida una renovación completa de la playa en el Jumeirah Beach Hotel, diseñado para ofrecer un destino de estilo de vida único en la ciudad, con acceso a las mejores instalaciones de ocio, salud y bienestar.

Ubicados en Madinat Jumeirah, Jumeirah Dar Al Masyaf, Jumeirah Mina A’Salam, Jumeirah Al Qasr y Jumeirah Al Naseem también brindan una experiencia excepcional a los huéspedes. Desde el Jumeirah Dar Al Masyaf de inspiración árabe y la renovación completa de sus ultra exclusivas Villas Malakiya que brinda un novedoso y refinado concepto de comodidad para los huéspedes; a la reforma integral de las suites, habitaciones y salón de baile de Jumeirah Mina A’Salam que ofrecen un diseño elegante y lujoso a pocos pasos de la playa; a la piscina holística aislada frente a la playa, solo para adultos, la experiencia de lujo palaciego de Jumeirah, Jumeirah Al Qasr; y avances en la Suite Real y las instalaciones de ocio en el fresco y contemporáneo Jumeirah Al Naseem.

Además, la expansión de Jumeirah continúa en Dubái, con el próximo Jumeirah Marsa Al Arab, que se inaugurará a finales de 2023 y se prevé que lidere aún más la nueva generación de la cartera de ultra lujo de Jumeirah Group. La nueva propiedad diseñada como un superyate futurista completará la trilogía oceánica de Jumeirah, que incluye el Jumeirah Beach Hotel en forma de ola y el Burj Al Arab Jumeirah inspirado en un velero.

Acerca del Grupo Jumeirah:

Jumeirah Group, miembro de Dubai Holding y una compañía global de hoteles de lujo, opera una cartera de clase mundial de más de 6500 llaves de 26 propiedades de lujo en Oriente Medio, Europa y Asia.

El grupo cuenta con algunas de las propiedades más prestigiosas y cautivadoras del mundo, desde el icónico hotel insignia y el pináculo atemporal del lujo, Burj Al Arab Jumeirah, y lujosos palacios árabes en Madinat Jumeirah de Dubái, hasta su paradisíaca isla maldiva contemporánea en Olhahali Island y dolce vita inspirada en el arte en la isla de Capri. Ya sea un giro moderno en un clásico británico en el corazón de Knightsbridge en The Carlton Tower Jumeirah, o un entorno futurista en Jumeirah Nanjing, el nombre de Jumeirah es sinónimo de excelencia en el servicio, creando experiencias excepcionales para todos los que cruzan sus puertas.

Más allá de sus propiedades y resorts, Jumeirah Group también se dedica a las experiencias gastronómicas de destino, combinando las cocinas más auténticas y diversas con escenarios espectaculares para crear esos momentos inolvidables que vale la pena compartir. Con más de 85 restaurantes en su cartera, los conceptos locales galardonados de Jumeirah Group, incluidos Sal, KAYTO, Shimmers, Al Mare, Pierchic y French Riviera, disfrutan de una envidiable reputación de excelencia culinaria, con diez que figuran en la guía Gault&Millau UAE 2022. El grupo también tiene tres restaurantes con estrellas Michelin: Shang High, L’Olivo y Al Muntaha.

La salud y la seguridad de los huéspedes y colegas sigue siendo la máxima prioridad de Jumeirah Group y, como tal, el grupo ha implementado una serie de medidas de protección en todos sus hoteles y se adhiere estrictamente a las directivas gubernamentales respectivas de cada mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.