Cocina

IMPERIAL BEER HOUSE: LA RECOMPENSA DE LOS QUE ELIGEN DISFRUTAR DEL MEJOR POLO DEL MUNDO

La marca de cerveza acompaña, una vez más, el Abierto Argentino de Polo HSBC. Con una propuesta que combina gastronomía de alta calidad, todas sus variedades de cerveza y música, el Beerhouse será el spot favorito en cada partido, con una vista única al campo de juego.

Buenos Aires, noviembre de 2022.- Comenzó la temporada de polo más importante del año. Con dos de los certámenes de La Triple Corona ya finalizados, el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham, queda el más esperado por el público: el Abierto de Palermo. El mismo tendrá inicio el 1 de noviembre y Cerveza Imperial vuelve a decir presente con una propuesta a la altura, desde su espacio exclusivo.

VIVÍ EL POLO DESDE NUESTRA CASA
Con una vista única y privilegiada al campo de juego, desde el Beerhouse, la marca ofrece una experiencia diferente tanto durante y post partido, acompañados de una Imperial bien fría en todas sus variedades: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden. Además, habrá una propuesta gastronómica pensada para la ocasión, curada por Pedro Demuru, chef residente del espacio, y DJ´s invitados para cada fecha.

“Desde el 2019 somos sponsor oficial del Campeonato Abierto de Polo de Palermo, apostando por el desarrollo y crecimiento de este deporte en el país. Logramos tener presencia de marca y ofrecer nuestras variedades para que el público disfrute en uno de los torneos más exclusivos e importantes en el mundo del Polo, con un espacio inmejorable, nuestro Beerhouse, en uno de los lugares más lindos de la Ciudad de Buenos Aires: el Campo Argentino de Polo”, comenta Rodrigo Santillán, Brand Manager de Imperial.

Desde principios de noviembre, hasta el 2 de diciembre, fecha en la cual se definirá la final del campeonato, se llevarán adelante los distintos partidos que tendrán como protagonistas a los jugadores de polo más destacados del mundo. El año pasado se enfrentaron La Natividad y La Dolfina, dónde el primer equipo se llevó el primer puesto. Este año, celebrando su 129° edición en la catedral del polo, el Campo Argentino de Polo, estarán presentes los 10 mejores equipos que representan el máximo nivel de juego, entre los cuales, 8 jugadores, son los únicos en el mundo en tener puntaje con 10 goles de hándicap.

La propuesta es que vos también te sumes a brindar y disfrutar del mejor polo del mundo de la mano de la marca en el Imperial Beerhouse. Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @imperialarg y desde @imperialbeerhouse.

Acerca de Imperial
Imperial es una marca de variedades que invita a sus consumidores a disfrutar y darse un gusto transformando momentos cotidianos en momentos especiales. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 70 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de variedades: Lager, IPA, APA, Roja, Cream Stout y Golden.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Salta Cautiva, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.