Actualidad

Gabby’s DollHouse: de Estados Unidos a las jugueterías argentinas

Buena noticia para los fanáticos de la niña amante de los gatos y su amigo Pandy Patitas: A pocas semanas de la Navidad, Vulcanita suma esta licencia a su portfolio y ya están disponibles sus figuras coleccionables, accesorios, mobiliarios y hasta peluches para crear historias llenas de magia, creatividad y diversión.
Gabby’s DollHouse, la serie live-action de DreamWorks Animation creada y producida por Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey y estrenada en Netflix el 5 de enero de 2021, narra las aventuras de una niña amante de los gatos, y su inseparable mejor amigo Pandy Patitas. Esta serie animada está pensada para niños y niñas en edad preescolar, quienes podrán explorar una amplia variedad de temas y patrones de juego, mientras aprenden valores como la amistad, la solidaridad, el compartir y temas como la lucha contra el bullying.

“Hoy, gracias a este tipo de programas, los pequeños espectadores se suelen sentir identificados con los comportamientos y actitudes de sus personajes favoritos, lo que ayuda a fortalecer su identidad y personalidad. Como representantes exclusivos para los juguetes de Gabby’s DollHouse en toda la Argentina y en la distribución de sus packs y personajes, buscamos apoyar el desarrollo del lenguaje, el pensamiento abstracto, la imaginación, la creatividad y la empatía en los más chicos del hogar, contribuyendo a la construcción de futuros más felices” explicó Cristina Caffaro, Marketing Manager de Vulcanita.

Gabby’s DollHouse y todos sus amigos se incorporan a la familia Vulcanita, a través de distintas formas y juguetes. El principal foco: la casa de juguetes de Gabby de 60 cm de alto, incluye 15 elementos y 8 frases y sonidos, además de estar ambientada con su respectivo jardín, sala de música, cocina, dormitorio, baño, sala de manualidades, sala de juegos y su tobogán característico donde Gabby y sus gatitos podrán deslizarse. La misma contará con mobiliarios y figuras compatibles para aumentar la diversión.

La línea también incluirá juegos y personajes emblemáticos de la serie como Pandy Paws, Cakey Cat, Kitty Fairy, DJ Catnip, Baby Box o Mercat, así como también, vehículos y accesorios. Los personajes podrán adquirirse en formato  de pack de figuras coleccionables y en peluches que facilitarán los “ataques de abrazos” acompañados de cantos que se reproducen con los dulces apretones. Además se añaden también accesorios como vinchas con luces, sonidos y 3 modos de juego para que luzcan atuendos iguales a sus personajes favoritos.

Las divertidas historias y aventuras de Gabby y sus gatos que hoy se disfrutan a través de plataformas como Youtube en donde alcanza 479 millones de views y Netflix en la cual se ubica entre el top 5 de series para niños, además de obtener más de 10 millones de descargas en su aplicación, lo que es un claro ejemplo de la importancia de esta serie para el aprendizaje de los más chicos.

“Sabemos que Gabby’s DollHouse es el show preferido por niños y niñas, por lo tanto pensamos en lo que es relevante para ellos y cómo podemos tener un mayor impacto en su crecimiento. Con la ayuda de Gabby se modela una mentalidad de desarrollo que es la capacidad de ser un pensador creativo y flexible creyendo en que sus habilidades y situaciones pueden mejorar con trabajo.” concluyeron desde Vulcanita.

 

Acerca de Vulcanita

Fundada en 1955 por los hermanos Norberto y Horacio Caffaro, en la actualidad es uno de los mayores distribuidores de las principales marcas de juguetes en Argentina. Gracias a esta gran oferta pueden surtir una juguetería completa con productos de primer nivel, 100% seguros ya que la totalidad de sus productos se encuentran testeados y cumplen con las normas de seguridad acordes a cada tipo de juguete.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *