Deportes

G-SHOCK, cronometrador oficial de New Balance Milla Urbana en Argentina, Chile, Colombia y Brasil

El fabricante japonés se suma al evento de running para cronometrar la resistencia de los participantes en Latinoamérica.

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, 03 de noviembre de 2022.— Cuidar de nuestro cuerpo y mente se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día, mismo por lo que el running es ahora una de las actividades físicas con mayor relevancia. Además, este deporte brinda innumerables beneficios para la salud, como mejoras en la capacidad pulmonar, disminución del estrés y resistencia al esfuerzo.

Esta última es también una característica de G-SHOCK, ya que los relojes inquebrantables de la marca japonesa sobresalen por su inigualable resistencia a impactos y la convierten en el aliado ideal de New Balance Milla Urbana, evento de running que se realiza año tras año desde su creación en 2016 por Gustavo Montes, destacado periodista, runner argentino y embajador de G-SQUAD, línea de relojes deportivos de G-SHOCK.

La pasión por la actividad física y probar los límites de la resistencia, son dos factores adicionales que unen a G-SHOCK y a New Balance Milla Urbana, ya que ambos buscan inspirar a fanáticos del deporte y quienes se preocupan por su bienestar, amateurs o expertos, a retarse e ir más allá de sus capacidades.

Una de las satisfacciones más grandes al organizar esta carrera es el hecho de que todos vemos una gran colaboración y trabajo en equipo ya que la camaradería es impresionante. Es una gran carrera, es frenética e inclusiva, todos pueden participar sin importar su edad, condición física, género, porque la idea es enfrentarte a ti mismo y romper tus propias barreras”, comentó Gustavo Montes, creador y CEO de New Balance Milla Urbana. 

Al igual que G-SHOCK, el running es algo que motiva a los amantes de la actividad física a dar lo mejor de sí mismos y a no rendirse, mientras inculca el espíritu de fortaleza que es representativo de cualquiera que traiga un G-SHOCK en su muñeca”, comenta Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina. 

Este año, el Circuito Internacional New Balance Milla Urbana, comprende siete carreras, seis de ellas en el continente americano y una en Europa.

Las fechas de los eventos en Latinoamérica son:

  • 23 de octubre: Rio de Janeiro, Brasil
  • 12 de noviembre: Buenos Aires, Argentina
  • 4 de diciembre: Medellín, Colombia y Santiago, Chile

Donde New Balance Milla Urbana contará con el apoyo de G-SHOCK como cronometrador oficial y se entregarán importantes premios de la marca. Las inscripciones se realizan únicamente online a través de la página oficial del evento (http://millaurbana.com/) y estarán disponibles hasta un día antes de la carrera o hasta agotar cupos.

G-SHOCK busca apoyar la salud física y los eventos deportivos, pues los relojes de la marca se convierten en el compañero inquebrantable de quienes se preocupan por su bienestar, ya que, están con ellos en cada momento del camino, son ese apoyo para alcanzar sus sueños y la herramienta perfecta para llevarlos a tiempo hacia la meta.

 

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
​Para más información visita, https://www.casio.com/latin/watches/gshock/ –

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.