Cocina

Fernet Branca presenta una edición limitada de su botella

Branca le da la bienvenida a una nueva cita mundialista con una edición única de su botella, que representa la unión de dos pasiones argentinas: el fútbol y el fernet. Conocé más sobre cómo podés conseguir la tuya.

 

Buenos Aires, noviembre de 2022. Tras una espera un poco más larga que lo habitual, estamos finalmente en las puertas de un nuevo Mundial. Para celebrar la unión de dos pasiones argentinas, el fútbol y el fernet, Fernet Branca lanzó una edición especial de su botella, que invita a celebrar la cita mundialista de la mano de esta icónica bebida.

 

“Es tiempo de mostrar nuestras banderas y camisetas, eso que nos diferencia del resto del mundo. ¿Cuál creemos que es nuestro documento de identidad? Eso que sabemos que no puede faltar en nuestros encuentros, eso que ya es 100% nuestro: el fernet.” expresa Carolina del Hoyo, Directora Regional de Marketing para Fratelli Branca.

 

Celebrando un ícono argentino

 

Argentina es un país futbolero por excelencia. Se vé reflejado en los 50.000 hinchas de nuestro país que viajarán a Qatar, mientras que los tres partidos del seleccionado argentino figuran entre los cuatro de la primera fase más pedidos por los fanáticos. Branca celebra esta pasión, con otro emblema de nuestro país como lo es el fernet:

 

“El fernet se ha convertido en un emblema, en un ícono y en una bandera de la cultura argentina. Es por este motivo que Fernet Branca no podía faltar en el evento más importante del mundo, para poner en valor esa representatividad única. Nuestra bebida insignia invita a descubrir a nuestro país, y funciona como insignia que llevamos cuando estamos en otro lugar del mundo para sentirnos cerca.” agregó del Hoyo.

 

Cómo conseguirla

 

La preventa de la edición limitada de la botella dorada de 750 cc ya está disponible a través de la Branca Store, y a partir del 2 de noviembre en los principales supermercados del país.

 

No importa si estás en Qatar, en Sudáfrica o en China. ¿Tomás fernet? Sos argentino.

 

Acerca de Fratelli Branca

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que, desde hace más de 175 años, produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Sernova Vodka con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 175 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.