Actualidad

Duolingo es el nuevo patrocinador de Qatar F.C. y enseñará idiomas a sus jugadores

  • La app de aprendizaje de idiomas número uno en el mundo apoyará al equipo con indumentaria deportiva, suscripciones a Súper Duolingo y prestando a Duo como  mascota oficial

 

9 de noviembre de 2022, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ya está por iniciar el torneo de fútbol más importante del planeta y, con él, llegan infinidad de posibilidades para crear conexiones entre personas de diferentes países e idiomas. Bajo esa noción, Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas número uno conocida por su gamificación, entrará al juego con dos iniciativas orientadas especialmente al deporte de multitudes por excelencia y a su capacidad de unir al mundo.

 

Continuando con su misión de apoyar a instituciones que fomenten el aprendizaje de idiomas accesible para todos, Duolingo se convirtió en el patrocinador oficial del Qatar F.C., un equipo brasileño amateur de fútbol de un pequeño pueblo en Río de Janeiro que apoya a su comunidad a través de los deportes y la educación. A la par de este anuncio, la marca lanzará una campaña ingeniosa que jugará con la similitud entre el nombre del equipo y la sede del próximo torneo global. Asimismo, durante la campaña se presentará el nuevo uniforme del equipo con el logo de Duolingo y a Duo, el búho, como su mascota oficial.

El patrocinio consiste en la donación de uniformes y equipo deportivo, alquiler del campo para jugar y suscripciones a Súper Duolingo para todos los integrantes del equipo, sus familiares y miembros del Consejo. Con esta alianza, se incentivará a que los jugadores mantengan sus rachas dentro de la app para seguir aprendiendo idiomas y mejorar sus oportunidades para competir en el extranjero.

«Estamos muy felices de establecer esta alianza con Duolingo, a medida que seguiremos realizando nuestro trabajo con Qatar F.C. aquí en Itaguaí, apoyando a la comunidad. Adicionalmente, nosotros alentamos a que el equipo aprenda un nuevo idioma, que sabemos puede cambiar vidas”, dijo Alex Félix dos Santos, director del Qatar F.C.

¡Seguí al Qatar F.C. a través de Duolingo y redes sociales y animalos para que logren mantener sus rachas y aprender un nuevo idioma!

Acerca de Duolingo

Duolingo es la manera más popular de aprender un idioma en línea. Nuestra misión es desarrollar la mejor educación del mundo y hacerla disponible universalmente. Cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial y ofrece 100 cursos de idiomas en total para más de 41 idiomas distintos. Disponible en Android, iOS y a través de la Web. Duolingo cotiza en el Sistema Nacional de Mercados Globales Selectos Nasdaq bajo el símbolo “$DUOL”. Para más información visitá: press.duolingo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.