Moda

Christian Louboutin lanza su nueva categoría para toda la familia, LoubiFamily

Este mes de noviembre, la firma de calzado de lujo, conocida por sus suelas rojas, lanza una colección para toda la familia. La nueva línea, llamada LoubiFamily, ofrece zapatos y zapatillas para adultos y niños, pero también, por primera vez, accesorios para mascotas.


Christian Louboutin lanza una colección para toda la familia

La marca fundada en 2011, que lleva cuatro años ofreciendo modelos para niños, lanza así una primera colección dedicada a toda la familia. «La idea de LoubiFamily nació durante el confinamiento. Por primera vez en mucho tiempo, tuve la oportunidad de pasar varios meses en el mismo lugar con mis amigos más cercanos, mis hijas y nuestro perro», explicó Christian Louboutin, quien decidió enfocar su nueva línea en la convivencia familiar.

LoubiFamily revela así un universo lúdico y colorido. El producto estrella de la colección es una zapatilla en la que florecen Superloubi, Wonderloubi y Pilou, el lémur de los superhéroes imaginados por Christian Louboutin. Así, la emblemática zapatilla deportiva de la marca, Fun Louis, se viste de rojo Loubi o estampados tipo comic. Los modelos son fáciles de poner gracias a una cremallera o una apertura de velcro (con tallas del 26 al 35, con un valor desde los 375 euros), con una versión para adultos, la Maxi Me.

 

Fuente fashionnetwork.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.