Moda

CaroCuore. Nueva imagen, nuevo local, mismo AMOR

El martes 15 de noviembre, Caro Cuore, la marca de ropa interior perteneciente al Grupo Alas; holding que agrupa Rapsodia, Baby Cottons y el mismo Caro Cuore; presentó su nueva imagen y re inauguró el local de Alto Palermo con un evento exclusivo.

El nuevo local, ubicado en la PB del shopping, presenta una fachada e interior completamente refaccionados donde la calidez, sofisticación y materiales nobles son los conceptos detrás del nuevo estilo. Su sistema de exhibición de exclusivo diseño cambia la experiencia de compra; esta propuesta está alineada a los estándares de las marcas internacionales de ropa interior líderes de mercado.

El recorrido por el interior del local de 100 mts2, permite visualizar toda la colección de la marca dividida en sus diferentes mundos, atravesando la ropa interior y la lencería sofisticada, un área destacada para sus Perfect Basics pilares de la marca, e incorporando el resto de sus líneas, todo dentro de una misma estética. La calidad, la femeneidad y la tecnología son atributos claves de esta nueva experiencia sensorial de una Caro Cuore renovada.

“Estamos felices de re inaugurar nuestro local de Alto Palermo con la nueva imagen de marca. Es el tercer local en reformarse dentro de un plan de remodelaciones que abarca más del 50% de las plazas de Caro Cuore en Argentina”, explicaron los anfitriones Juan Pazo, CEO de Grupo Alas y Silvia Fernandez, Directora de Caro Cuore. Además, Silvia agregó: “Queremos que nuestros clientes disfruten de una mejor experiencia de compra con una atención personalizada, que sinergiza la calidad humana con los beneficios que la tecnología ofrece en cada tienda además de brindarles diseños exclusivos y confortables con una calidad única”.

En el marco de la re inauguración, Caro Cuore convocó al artista Juan Fransico Bertoni, quién intervino las fotos de campaña con diferentes claims sobre la nueva colección. Las imágenes se pueden apreciar tanto en la vidriera como en el interior del local.

 

Evento

El día del evento la prensa, celebrities, influencers y amigos de la marca pudieron conocer el nuevo local y la colección de verano. El evento contó con una performance en vivo protagonizada por cinco modelos que desfilaron las diferentes propuestas de looks de la nueva campaña donde se destacó la presencia de la modelo internacional Petra Arias y la modelo y acrtiz Mía Flores Pirán. Durante el mismo se realizó un espacio de shooting a cargo del fotógrafo Miqueas donde las modelos, lookeadas por CaroCuore, posaron en un mural creado por el artista Bertoni y en los probadores del local que estaban intervenidos con diferentes props.

Los invitados fueron agasajados con un cocktail y barra de tragos mientras recorrieron el local, conocieron la nueva colección y disfrutaron del encuentro. Además, la dj Lolo Gasparini, se ocupó de musicalizar el evento con un set especialmente preparado para la ocasión.

 

En el evento estuvieron presentes Dolores Barreiro, Minerva Casero, María Freytes, Flor Torrente, Lore Ceriscioli, Fini Bocchino, Carla Moure, Sol Acuña y Josefina Helguera, Paloma Cepeda  entre otras personalidades.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *