Actualidad

19 de Noviembre llega el Día de la mujer emprendedora 

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora que tiene como finalidad visibilizar a la mujer y seguir contribuyendo al empoderamiento femenino en el mundo para promover la igualdad de género.

 

El emprendimiento femenino es muy positivo para la sociedad. Representa un gran aporte que ayuda a generar ingresos, además de darle a la mujer una mayor independencia financiera en un mundo, donde los hombres siguen teniendo mayores oportunidades, siendo una necesidad  romper con los prejuicios sociales sobre las verdaderas capacidades que tienen las mujeres para los negocios y los nuevos emprendimientos.

 

Por tercer año consecutivo Sheila Saad, fundadora de El Club de Emprendedoras y Sol Flores, fundadora de Digitalizadas,  organizan UNIDAS Fest un evento que tiene por objetivo fomentar el liderazgo colaborativo entre mujeres.

 

Este evento será de forma presencial en Puerto Madero, con cupos limitados, donde se llevará a cabo un almuerzo con capacitaciones y networking para el  grupo de mujeres interesadas en emprender acompañadas.

 

“Estamos muy orgullosas de poder llevar adelante una vez más este tipo de capacitaciones para ayudar y aportar valor a la comunidad de emprendedoras. El año pasado agotamos los cupos y redoblamos la apuesta este 2022 para que se puedan sumar más mujeres y poder potenciar sus proyectos. Queremos generar sinergia a través del networking” afirman desde UNIDAS.

 

Agenda:

  • Almuerzo

  • Networking

  • Capacitaciones

  • Regalos

  • Sorteos

  • Beneficios

  • Experiencias

  • y mucho más

 

Fecha: 19 de Noviembre de 13 a 16 horas en Sushiclub Puerto Madero Avenida Alicia Moreau de Justo 286 Puerto Madero, Capital Federal.

 

Vos también puedes sumar valor en esta causa compartiendo información sobre este tema en tus redes sociales con el hashtag #UnidasSomosMas

 

Más información en el link

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *