Cocina

Terrazas y jardines foodies: donde comer y disfrutar al aire libre

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, ofrece una selección de terrazas, patios o veredas para disfrutar los días al sol y las noches cálidas en los mejores lugares del país.

Buenos Aires, octubre de 2022.- Se acercan los días de calor, y Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, presenta su propuesta Terrazas Foodiescon la posibilidad de disfrutar una rica comida al aire libre en terrazas, patios o veredas de todo el país.

 Con el estilo francés que lo caracteriza, el Palacio Errazuriz invita a conocer su jardín neoclásico del Museo de Arte Decorativo y probar su rico croque madame.

Para los amantes de la comida peruana, el restaurante La Mar, bajo el ala de Gastón Acurio, es una opción para vivir un viaje hacia el alma peruana. Sabrosos platos cevicheros y la posibilidad de deslumbrarse con la historia que hay detrás de esta antigua esquina palermitana.

Quienes quieran rendir homenaje a las raíces y a la verdadera cocina italiana, Trattoria Olivetti es el rincón favorito del Boulevard Cerviño para tentarse con una excelente comida italiana. De postre, ¿qué mejor que el tiramisú?

En el interior del país, también hay lugares imperdibles para disfrutar del sol primaveral o las noches estrelladas: Espiria en Rosario ofrece una experiencia única en el patio de una casona digna de una historia de amor. La propuesta: una cocina saludable, colorida y riquísima. República Restaurant en Córdoba invita a pasar un momento diferente en los ambientes más cancheros de cada ciudad.  Podrán relajarse en la galería cuando empiece a ocultarse el sol. Además, cuenta con una extensa carta de vinos y una hermosa cava.

Las propuestas son ideales para volver a compartir este tipo de salidas y experiencias con amigos, familia, y degustar ricos platos peruanos, asiáticos, parrilla, cocina francesa, entre otros.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas.

Posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *