Deportes

“SPORTCOM SE SUMA A LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023 CON LOS PRODUCTOS OFICIALES”

Con la experiencia exitosa de 3 mundiales de fútbol como fue Brasil 2014, Russia 2018 y Qatar 2022, la cordobesa Sportcom por primera vez será licenciatario de los productos oficiales del Mundial femenino Australia Nueva Zelanda 2023.

OCTUBRE 2022: Sportcom, la empresa líder en venta de artículos deportivos desde hace más de treinta años presentó en La Maquinita Coworking la línea exclusiva de productos oficiales de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 que está desarrollando como así también de dos gigantes de Europa como el Barcelona FC y el PSG que renueva este año por tercera vez consecutiva.
La compañía cordobesa volvió a marcar tendencia y en esta nueva etapa con el “Barça”, la marca sumó más productos para los fanáticos además del desarrollo de Pelotas, guantes y canilleras que son un clásico, para este 2022, Sportcom amplía cartera de productos con, botineros, ojotas, mochilas, indumentaria urbana y hasta botellas de hidratación con diseños únicos y según los colores y logos exigidos por el culé.
Para el PSG, uno de los equipos más populares del viejo continente por su historia y la presencia de Lionel Messi, Sportcom seguirá desarrollando Pelotas con nuevos diseños, guantes de arquero y canilleras para todos los fanáticos de Les Parisiens.
En Sportcom cuenta con más de 20 años de experiencia en licencias oficiales incluyendo la FIFA World Cup QATAR 2022™ y este año sumó por primera vez la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 para comercializar pelotas de merchandising.
Al igual que para el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, la empresa ya desarrolló una la línea exclusiva de pelotas respetando las estrictas normativas, etiquetas oficiales y holograma de seguridad que avalan su autenticidad.
Sportcom dispone además de acuerdos similares en licencias con otros clubes internacionales como; Juventus, Manchester City, Palmeiras, Flamengo, Corinthians, San Pablo y otros clubes del fútbol argentino: C.A Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Newells y Rosario Central.
Más info sobre productos y puntos de venta en: https://www.sportcomweb.com/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.