Actualidad

SEBASTIAN LINCK ES EL NUEVO MANAGING DIRECTOR DE IDNTITY USA

El destacado profesional del mundo de la publicidad Argentina con más de 15 años de experiencia, asume el liderazgo de esta nueva agencia ad-techespecialista en Programática y desarrollo de tecnología en medios de comunicación.

 

Buenos Aires, octubre de 2022.- Sebastián Linck anunció que asume la conducción de IDNTITY USA, empresa líder enProgramática y desarrollo de tecnología en medios de comunicación para desarrollar el mercado americano.

IDNTITY es una agencia nueva, pero con más de 11 años en medios de comunicación, moderna, 100% multicultural, especialista en programática y la construcción de audiencias, a través de su Smart-Tiny-Data, un modelo distinto para crear audiencias que están trabajando y lo piensan lanzar en los próximos meses.“La publicidad tradicional es molesta, interrumpe, es invasiva pero si tiene que ver con vos empieza a tener sentido…Somos el vehículo para que las campañas lleguen a las personas que más predispuestas estén a recibirla, y así provocar que la publicidad importe. Es una comunión entre data, audiencias, tecnología y programática” afirma Linck.

“Hoy los procesos creativos no pueden estar alejados de las métricas y la calle. En IDNTITY establecemos un campo de acción y de pensamiento delimitado por la data y por lo afín que puede ser la audiencia potencial, y ese análisis a nivel numérico nos da la importancia y oportunidad de las ideas” agrega el publicista.

Linck es un destacado profesional del mundo de la publicidad con más de 15 años de experiencia. Se desempeñó como Director Ejecutivo de cuentas en reconocidas agencias de publicidad como Ogilvy & Mather y Viernes, liderando equipos para distintas regiones y marcas. En su exitosa carrera consiguió que dichas empresas sean galardonadas con varios premios, y ese reconocimiento le permitió ser convocado en varias oportunidades a participar como jurado en importantes festivales de publicidad como Effie Latam, FePI, Lapiz y UP.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *