Deco

Samsung presenta un nuevo modelo de lavarropas con la última tecnología de inteligencia artificial

El nuevo lanzamiento de Samsung cuenta con el sistema de gestión inteligente SmartThings, que además de optimizar el proceso de lavado, permite el comando a distancia mediante Wifi.

Samsung Argentina incorpora a su línea de Inteligencia Artificial, un nuevo modelo de lavarropas disponible en dos versiones de 10 kg y 8 kg, con diseño moderno, simple y elegante color blanco. Cuenta con wifi integrado e inteligencia artificial, donde el usuario puede, a través del celular, personalizar el lavado y obtener los mejores resultados. El panel de control IA facilita el uso del lavarropas ya que está diseñado para mostrar en la parte superior el ciclo de lavado que se utiliza con mayor frecuencia en base a los patrones de uso de cada cliente. Además, puede programarse en cuatro idiomas: español, inglés, portugués y francés.

 

La experiencia de lavado puede personalizarse gracias a Inteligencia Artificial de Machine Learning, impulsada a través de SmartThings, que brinda varias funciones. Una característica diferencial de este producto está dada por la función HomeCare Wizard, que permite resolver problemas a distancia a través del uso de un dispositivo móvil conectado a la red wifi. Por su parte, Laundry Recipe, actúa como un experto asesor personal en lavado, sugiriendo recomendaciones de ciclos y mostrando información oportuna basada en el aprendizaje del uso habitual del usuario. Por ejemplo, puede sugerir un programa de lavado según la condición climática. Otra de las funciones que incorpora es Laundry Planner, que permite administrar de forma remota los tiempos de finalización para optimizar los recursos de lavado.

 

 

Este nuevo modelo cuenta con la tecnología EcoBubble que, convierte el detergente en burbujas que penetran rápidamente en la tela, eliminando la suciedad con facilidad, incluso a bajas temperaturas, mientras ahorra energía y protege el color y textura de las prendas. También incorpora el sistema Hygiene Steam, que mejora la calidad de limpieza sin necesidad de pre-tratamientos. Se trata de una limpieza profunda e higiénica con vapor que elimina la suciedad y el 99,9% de bacterias y alérgenos.

 

Con respecto a este portfolio innovador, Pablo Mateos, Gerente de Producto de la línea hogar en Samsung Argentina, comentó: “Esta expansión de la línea se da con el objetivo de brindar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada usuario. Con estos nuevos productos encontramos la forma de que las tareas cotidianas del hogar sean más rápidas, fáciles y eficientes”. 

 

 

 

Los nuevos lavarropas garantizan un rendimiento duradero gracias a la tecnología Digital Inverter, que utiliza fuertes imanes para un rendimiento más silencioso y potente, pero consumiendo menos energía que un motor convencional. Al eliminar el uso de escobillas, proporciona una durabilidad respaldada por una garantía de 10 años.

 

 

Los usuarios ya pueden acceder a los modelos de 8kg y 10kg en www.samsung.com/ar y los principales retailers.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.