Tecnología

“Plataforma 5” abre la inscripción para cursar Salesforce online y así obtener una rápida salida laboral con altos sueldos, incluso en dólares

Foto: Santiago Scanlan

 

 

Bs As, Octubre 2022.- La falta de trabajo es un tema que preocupa a jóvenes y adultos de la Argentina. Pero ese ya no es un problema. Plataforma 5, junto a CloudGaia, empresa 100% dedicada a la implementación de Salesforce, anuncian la inscripción para cursar el primer Coding Bootcamp de Salesforce de Latinoamérica. Su objetivo principal es formar alumnos en esta nueva tecnología que apunta a brindar soluciones para el mundo empresarial, una de las más demandadas del mundo, y así poder insertarse en la industria tanto en el país como en el exterior. Lo más interesante de este curso, que comenzó a dictarse online este año, es que el 100% de sus egresados consiguen trabajo, pero quienes tienen manejo de inglés lo logran en tiempo récord. Y con altos sueldos, incluso en dólares si se trabaja para el exterior.

La inscripción para cursar este Bootcamp ya se encuentra abierta. Se trata de una carrera súper intensiva de 4 meses, de dedicación full time, enfocada en que los alumnos aprendan a programar en Salesforce a nivel profesional y puedan iniciar una carrera en muy poco tiempo. “El 100% de los graduados que sabían inglés consiguieron trabajo al día siguiente de terminar, evidenciando la enorme demanda que existe por estos perfiles. Se cursa exclusivamente online por lo cual alcanza con tener sólo una computadora”, explica Santiago Scanlan, fundador y CEO de Plataforma 5 quien destaca que si no se cuenta con el dinero para abonarlo inicialmente puede hacerse cuando se consiga trabajo, recién al finalizar los estudios.

Alejandro Spinelli, Director de CloudGaia Academy, agrega: “nos fascina sumar a los egresados del Bootcamp al equipo de CloudGaia. Los talentos tecnológicos que incorporamos de las últimas ediciones se están desempeñando en diferentes proyectos con total éxito”.

Salesforce es una empresa tecnológica valuada en más de 200 billones de dólares que crece fuertemente año tras año. Cuenta con un lenguaje de programación propio para el cual existe una gran demanda, proyectando más de 1.4 millones de nuevos puestos de trabajo para el 2026 en todo el mundo. Actualmente, son pocos los programadores con conocimiento de Salesforce para satisfacer la demanda exponencial del mercado, generando sueldos muy competitivos.

En Plataforma 5 anticipan que para cursar este nuevo Bootcamp no hay límite de edad ni de conocimientos previos. Los graduados van desde los 18 a 60 años, con experiencia en rubros de los más diversos como profesionales de otras disciplinas, empleados de comercio, estudiantes universitarios, entre otros.

Scanlan finaliza: “permanentemente nos llaman los egresados de este bootcamp felices contándonos acerca de sus nuevas situaciones laborales. La mayor parte de nuestros ex alumnos están trabajando en empresas tecnológicas de renombre tanto en la Argentina como en el exterior. Tenemos el caso de un padre y sus dos hijos que cursaron
este bootcamp y consiguieron trabajo a los pocos días en la misma empresa”.

Para obtener más información sobre la carrera de Salesforce, fechas de inscripción, inicio, costos y demás, ingrese en www.plataforma5.la o envíe un email a admisiones@plataforma5.la

Acerca de Plataforma 5: Abrió sus puertas en 2017 siendo el primer Coding Bootcamp de América Latina. El mismo replica la forma de enseñanza de programación de Silicon Valley. Cada mañana el alumno aprende conceptos nuevos que aplica durante el día a través de proyectos prácticos y ejercicios. A partir de la 6ta semana comienza a trabajar en equipo, programando proyectos reales propuestos por empresas tecnológicas. Al terminar el curso el egresado cuenta con un portfolio que le permite conseguir trabajo rápidamente.
Al día de hoy, la institución cuenta con más de 400 egresados quienes se encuentran trabajando como programadores en empresas, nacionales y multinacionales, de primer nivel como Mercado Libre, Microsoft, Globant, CloudGaia, JP Morgan, Navent, Etermax, Oracle y Accenture.

Acerca de CloudGaia: Fundada en 2016, CloudGaia es el mayor partner de latinoamérica exclusivo de Salesforce, plataforma líder mundial en gestión de relación con clientes. CloudGaia da vida a Salesforce en las necesidades del negocio que busca resultados rápidos, medibles y de alto impacto utilizando metodologías ágiles.
Con sede en Argentina, cuenta con más de 270 empleados en diferentes partes del mundo y se caracteriza por su cultura flexible basada en la confianza, la libertad, la responsabilidad y el sentido común.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *