Tecnología

Nexxt Infraestructura impulsa la especialización de sus socios de negocios

El Programa de Canales del fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad ofrece herramientas, capacitaciones y recursos con el objetivo de potenciar y mejorar la rentabilidad de sus socios de negocios. En la flamante plataforma Nexxt Learning, sus socios de negocios tienen acceso al conocimiento y certificaciones necesarios para llevar a cabo con éxito proyectos de redes convergentes e infraestructura de Edge y Data Center.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2022. Nexxt Solutions, División Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura de redes, presentó a sus socios de negocios su Programa de Canales para fomentar oportunidades de negocios y lograr mejores márgenes y bonificaciones preferenciales, que le permitirán el desarrollo de negocios de valor.

“La actual aceleración del proceso de digitalización requiere de canales especializados que puedan asesorar, diseñar e implementar soluciones tecnológicas de acuerdo con los objetivos de negocios de las empresas. Para responder a esa necesidad de recursos capacitados, Nexxt Solutions Infraestructura ha diseñado un Programa de Canales segmentado en tres categorías: Silver, Gold, y Platinum, con herramientas, capacitaciones y recursos que les permiten generar valor en el desarrollo de proyectos. Entre otros beneficios, los miembros del programa acceden a asistencia técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales; la posibilidad de registrar proyectos para proteger su propuesta comercial; recursos y fondos de marketing; y a la nueva plataforma Nexxt Learning”, destacó Marianela Suco, Regional Territory Manager de Nexxt Infraestructura, y agregó: “Los integradores de soluciones de cableado estructurado que quieran ser parte del Programa de Canales deben contar con un equipo técnico y comercial que pueda capacitarse y crecer con nuestra marca. Una vez inscriptos, podrán acceder al portal de beneficios e inscribir a su equipo para que pueda acceder a la plataforma de elearning, la cual no tiene ningún costo y contempla diferentes niveles de capacitación según el nivel del canal”.

“Nexxt Learning ofrece capacitación técnica y de comercialización, ya sea presencial o a través de plataformas digitales, que permite a nuestros socios adquirir los conocimientos necesarios para hablar con confianza sobre las soluciones ofrecidas por la marca”, señaló Marianela Suco.

Todos los socios registrados en el Programa de canales tienen acceso a los contenidos nivel 1.0 (para canales Silver) de la plataforma de elearning, que contemplan tanto contenidos técnicos como comerciales. Para acceder a las certificaciones de nivel 2.0 (para canales Gold) y de nivel 3.0 (para canales Platinum), los canales deben trabajar de la mano del Regional Territory Manager de Nexxt Infraestructura para determinar su proceso de crecimiento y consolidación con la marca.

Dentro de Nexxt Learning los canales encontrarán los siguientes contenidos:

Cursos de introducción del cableado estructurado e infraestructura.

Capacitaciones de marca donde se fortalecerán los conceptos de soluciones para posicionarse mejor en los proyectos.

Contenido de alianzas de la marca dirigidas a soluciones de Data Center, seguridad y Edge.

Certificaciones para canales Gold que les permitirán acceder a beneficios complementarios del Programa de Canales, como el registro de proyectos y apoyo técnico.

Certificación Enterprise Cooper para canales Platinum, que le permitirá al canal ofrecer una garantía de 25 años en proyectos de cableado estructurado de la marca.

“Nexxt Solutions Infraestructura pone a disposición un portafolio de soluciones y servicios innovadores, los cuales se enfocan en generar resultados y en garantizar una experiencia excepcional a los afiliados del programa”, dijo para concluir Marianela Suco.

Más información: https://ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.