Belleza

Natura será nuevamente el maquillaje oficial de BAFWEEK

 

En una nueva edición del icónico Buenos Aires Fashion Week SS 2023, la marca de cosméticos será, una vez más, el maquillaje oficial del evento. Allí presentará “Verano Natural”, la nueva tendencia de maquillaje para esta temporada primavera/verano.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2022. Desde hoy, lunes 17, y hasta el 21 de octubre, se realizará una nueva edición de BAFWEEK, el evento de moda de Argentina que reúne a marcas líderes y nuevos talentos de la industria de la moda para presentar sus colecciones primavera-verano. En esta ocasión, Natura estará presente como maquillaje oficial, acompañando a BAFWEEK en una edición que propone desfiles, experiencias y performances de impacto en locaciones icónicas e históricas de la ciudad.

Además, en esta edición la marca presentará las tendencias de maquillaje impulsadas por Natura Una, su línea de maquillaje que inspira a las mujeres a destacar la belleza que las hace únicas y auténticas, combinando performance y tecnología con ingredientes naturales en todos sus productos. De la mano de Verónica Mendoza, su maquilladora oficialNatura presenta “VERANO NATURAL» la nueva tendencia en maquillaje que pisará fuerte en la temporada S/S 2022-2023 que ya comenzó.

“Esta nueva tendencia prioriza el color natural de nuestra piel y juega con los tonos cobre para destacar algunas zonas para dar sensación de rostro bronceado y luminoso. Además, para recrearlo, tenemos un gran aliado que es el nuevo corrector Cushion Nude Me de Natura Una que ofrece 24hs de duración, es resistente al agua y al sudor; a la vez que controla el brillo excesivo, ideal para esta estación; y protege contra la luz azul de las pantallas”, describe  Verónica Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura Argentina.

Esta nueva edición BAFWEEK contará con la participación de varias de las marcas más reconocidas del país tales como: Kosiuko, Ampi Vera, Revolver, Ay Not Dead, Sadaels, Oseo, Valentina, Mishka y JT.

Tendencia para un verano al natural

Esta tendencia se enfoca en aprovechar el uso de las tonalidades cobre para dar una sensación de piel bronceada y luminosa. Utiliza tonalidades tierra que siempre son versátiles y se adaptan bien a todos los looks y a diferentes situaciones.

Otro de sus secretos es que acentúa todas las miradas, profundizando los ojos azules y verdes o destacando las tonalidades miel de los ojos marrones. Puede combinarse con una sombra de ojos cobre brillante y un lápiz labial neutro cálido para obtener este look de verano, de esta manera obtendremos un maquillaje sencillo y natural.

Es un look que no presenta demasiadas dificultades, ya que por su tonalidad se funde fácilmente con la piel y es difícil que deje trazos en su aplicación.

Paso a paso del look:

Rostro: Aplicamos el nuevo Corrector cushion nude me en ojeras y zonas con mayor pigmentación para emparejar el tono. Utilizamos la Base Mousse en forma uniforme en todo el rostro, aplicando con el pincel, para lograr un acabado con efecto mate y con textura aterciopelada. Sellamos con el Polvo compacto nude me. En las mejillas, colocamos el Rubor intense me en forma uniforme para realzar los pómulos, iluminar y dar un efecto coral.

Ojos:  Aplicamos la sombra nro. 2 de la Maxxi palette nude desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. Con la 3ra sombra de la misma paleta realizamos una profundidad en forma de «V» en el extremo del ojo, fundiendo ambos colores. Intensificamos bien cerca de la línea de las pestañas con la sombra 10. Luego, con el Delineador kajal para ojos, delineamos debajo de la línea de agua y todo el contorno superior del ojo.

Pestañas y cejas: Aplicamos la Máscara 2 en 1 para lograr pestañas con volumen y alargamiento intenso. Posteriormente, utilizamos suavemente el Delineador para cejas, siguiendo la dirección y peinado de las hebras.

Labios: para finalizar, en los labios aplicamos el Labial Matte Powder en su tono marrón 2.

#NaturaEnBAF

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *