Deco

Montevideo: COSMOPOLITAN, UN EDIFICIO INNOVADOR PARA UNA NUEVA ÉPOCA

Se trata del nuevo proyecto de Kopel Sánchez sobre la primera línea de Montevideo frente a la sede del Palacio Mercosur. Contará con 213 apartamentos, muchos de ellos studios, especialmente pensados para inversores y viajeros temporales.

Montevideo, 12 de octubre de 2022.- Kopel Sánchez, la empresa líder en desarrollos inmobiliarios en Uruguay, presenta Cosmopolitan, un innovador emprendimiento residencial diseñado especialmente para propietarios o turistas amantes de la ciudad y sus propuestas. Será un emprendimiento abierto al público en general con un gran café con espacios de cowork al frente en doble altura sobre la calle Dr. Luis Piera.

Cosmopolitan, se presenta como uno de los proyectos más disruptivos de la región. Será el primer edificio que ofrecerá propuestas para todo tipo de visitante; residente temporario, o viajero de negocios. Contará con 213 apartamentos que podrán comprarse individualmente o anexarse de forma tal que formarán unidades de hasta 3 dormitorios. Estarán equipados con tecnología de última generación, algunas tendrán vista al mar y otras con orientación norte desde donde se podrán disfrutar extraordinarios atardeceres.

“Pensamos en Cosmopolitan para aquellas personas que buscan en Montevideo un lugar para estar desde 1 noche, hasta meses, y que puedan tener la posibilidad de usar los mismos servicios y comodidades en su apartamento. Se aplicará el sistema pay per use y así podrán equilibrar sus gastos” contó Fabián Kopel, Director de Kopel Sánchez Desarrollos.

Cosmopolitan contará con áreas comunes pensadas para aquellos que buscan vivir en un lugar exclusivo que les brinden bienestar y dinamismo abonando solo cuando los utilicen. Entre sus espacios se encuentran el rooftop bar, las salas de reuniones, la cafetería y el gimnasio con sala de relax e hidromasajes. Además, tendrá lockers para recibir compras y parking para vehículos eléctricos. Todos los servicios contarán con un operador que tendrá una dinámica diaria con actividades para cada persona.

“Creemos que es una propuesta muy interesante para inversores o aquellos que viajan a Montevideo de forma esporádica y necesitan hospedarse, pero al mismo tiempo quieren maximizar su rentabilidad a través de alquileres temporales”, finalizó Kopel. Para este servicio en el lobby encontrarán una oficina de administración que se ocupará de gestionar las rentas y las estadías para todos sus inversores y propietarios.

El proyecto sorprenderá con su rooftop panorámico en el último piso en donde encontrará un gran salón aterrazado con una barra de tragos para disfrutar las vistas más increíbles de la rambla de Montevideo, frente al parque lineal de la rambla de Palermo. En el mismo sector habrá dos barbacoas para eventos privados exclusivas para los residentes. Parte de la innovación que promueve Kopel Sánchez se puede disfrutar desde ahora, puesto que el edificio está disponible para ser recorrido íntegramente en realidad virtual.

Para más información : www.cosmopolitan.uy o comunicarse con el 091220112

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *