Moda

Moda urbana en colores monocromáticos: así es el nuevo GMA-S2200 de G-SHOCK, un modelo hecho para mujeres resistentes

La serie GMA-S2200 es una versión más delgada y miniaturizada de la popular combinación digital-analógica de la serie GA-2200

BUENOS AIRES, ARGENTINA, octubre de 2022.— A partir de este mes, podrás encontrar la nueva variante de la familia GA-2200 desarrollada por los ingenieros de CASIO para la gama más pequeña de G-SHOCK. Se trata del GMA-S2200 con un diseño más estrecho y compacto: 2,5 mm menos de alto, 1,4 mm más delgados en las asas, y 1 mm de menos grosor.

Con colores en combinaciones pasteles, llevan delante una moda colorida que ha sido tendencia en el último tiempo, sin perder los cásicos en negro y blanco. En su esfera encontramos detalles metálicos, y los índices fueron sometidos a un tratamiento que consiste en la evaporación de un metal puro o aleación en la obtención de su reacción con gases industriales para la formación del color deseado para enfatizar sus brillos.

En CASIO estamos encantados de lanzar por fin este nuevo modelo: un clásico de G-SHOCK en una versión para mujeres resistentes. Nuestros ingenieros han trabajado arduamente para crear un reloj que se adapte a las tareas diarias de las amantes de los relojes urbanos. La mujer moderna tiene un ritmo de vida vertiginoso, donde deben estar preparadas para todas sus actividades sin perder su estilo, ya sea en la oficina, en el gimnasio, en una cena o de aventura por la naturaleza”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.
 
 

Con el concepto «Urban Outdoors«, el diseño monótono de un solo color encaja perfectamente con la robustez de la carcasa de carbono. Sus características incluyen una estructura ligera de Carbon Core Guard con resistencia a impactos, con batería de 3 años de duración, resistencia al agua de 200 metros, hora mundial, cronómetro, temporizador, 5 alarmas, calendario automático, función de cambio de mano y doble luz LED.

El reloj mide 48,3 x 45,7 x 12,1 milímetros y pesa 46 gramos. Los modelos GMA-S2200 cuentan con un revestimiento de deposición de vapor en los marcadores y en la subesfera para conseguir un aspecto metálico. Los modelos de lanzamiento son el GMA-S2200-1A negro, el GMA-S2200-7A crema, el GMA-S2200M-4A rosa y el GMA-S2200M-7A blanco, siempre siguiendo las últimas tendencias de color y diseño. La moda urbana al aire libre se combina con esquemas de colores monocromáticos sutiles y un diseño sobresaliente. Los componentes del reloj en diferentes tonos y texturas se unen en un diseño de tono sobre tono con una profundidad y dimensión inesperadas.

 
 
«Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo a tu outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto para tu estilo. Sus variaciones de color proveen de la versatilidad necesaria para que tú seas quien defina tu estilo bajo tus propias reglas, y sus aditamentos, lo hacen el compañero perfecto en todas tus actividades«, menciona Thiago Nadotti.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.