Belleza

Mary Kay presenta el nuevo Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay ®

Mary Kay, una de las compañías de Cuidado de la Piel y Make Up más innovadoras del mercado, presenta el nuevo Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay ® de Edición Limitada.
¡Deshinchar tus ojos y lucir una mirada fresca nunca ha sido tan fácil! Este producto de Mary Kay contiene ingredientes cosméticos exclusivos tales como silicato de sodio, arcillas y resinas, que se mezclan para crear esta fórmula innovadora y de rápida acción para extraer la humedad de los ojos y revitalizarlos.
Con casi 60 años en el mercado, Mary Kay logró demostrar clínicamente que el Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay de Edición Limitada reduce temporalmente y al instante la apariencia de la hinchazón debajo de los ojos, ¡y el efecto dura hasta 6 horas!
“Nos alegra muchísimo poder presentar este lanzamiento en Argentina y próximamente en Uruguay, un producto de primera que ayuda a combatir instantáneamente las bolsas debajo de los ojos. ¡Estamos orgullosos de los productos de alta calidad que brindamos!” afirma Silvina Viale, Directora de Marketing en Mary Kay Argentina y Uruguay.
Su aplicación es tan fácil que se podrá incorporar sencillamente a la rutina diaria del Cuidado de la Piel:
⦁ Posterior a la limpieza y con el rostro limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad (similar a un grano de arroz por ojo) del Minimizador en la zona debajo de los ojos.

⦁ Distribuir el producto y tratar de limitar las expresiones faciales durante 2-3 minutos. El efecto completo debe suceder después de 15 minutos aproximadamente.

⦁ Continuar con los siguientes pasos de la rutina de Cuidado de la Piel y recordar no aplicar productos en la zona. Puede aplicarse maquillaje 15 minutos después.
¡Descubrí cómo las bolsas debajo de los ojos se desvanecen como por arte de magia! Decile adiós a las bolsas debajo de los Ojos con el Minimizador de Apariencia de Bolsas para Ojos Mary Kay ® de Edición Limitada.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.