Cocina

LA SELECCIÓN DE ESCORIHUELA GASCÓNPARA CELEBRAR CON MAMÁ EN SU DÍA

The President’s Blend, Pequeñas Producciones Semillón y Pequeñas Producciones Extra Brut Ros

El próximo 16 de octubre sorprendé a mamá en su día y celebralo con la Bodega Escorihuela Gascón y la línea que más le guste. A continuación la bodega sugiere una selección para esta fecha.

Para quienes disfrutan de un blend de primer nivel, The President’s Blend ofrece 85% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, con aromas que recuerdan a frutos rojos y confituras de frutos negros sobre un fondo balsámico. Ciruelas, cerezas, moras y arándanos son algunas de las frutas que se funden con los dejos tostados de la crianza y las especias dulces de este vino.

Por su parte, Pequeñas Producciones Semillón, de color amarillo, intensidad media y brillante, posee aromas delicados y suaves a cítricos, flores blancas y algunas notas a miel. Es un vino con buena acidez, vibrante, de volumen medio pero con final muy refrescante y largo.

Como otra opción, Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé, que presenta un sutil color rosado con finas burbujas de ascenso constante en forma de rosario, es aromáticamente expresivo y complejo con notas de frutos rojos frescos en primer plano como cerezas y frutillas, luego despliega tonos cítricos, levaduras, pan tostados y brioche. Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé, 100% Pinot Noir, es cremoso, refrescante, de un buen equilibrio y sofisticado. Sus finas burbujas imprimen una frescura sostenida y despliegan volumen y sabores firmes.

Toda la línea de Pequeñas Producciones es elaborada con uvas provenientes del viñedo orgánico y biodinámico que Escorihuela Gascón posee en Valle de Uco, y de los viñedos ubicados en San José de Tupungato, Agrelo y El Cepillo.

Los vinos de Escorihuela Gascón pueden encontrarse en las principales vinotecas del país o en su tienda online https://tienda.escorihuela.com/ a precios sugeridos de:

–              The President’s Blend, $7.900-

–              Pequeñas Producciones Semillón $6.400.-

–              Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé: $6.400.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *