Autos,  Deportes

KAWASAKI, SPONSOR DEL MEJOR POLO DEL MUNDO  

Buenos Aires, octubre de 2022. Por tradición y performance, el Polo Argentino se considera el mejor del mundo, con los jugadores de más altos hándicap y los torneos más destacados, entre ellos el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham que se están disputando actualmente y donde Kawasaki tiene presencia como sponsor, sorprendiendo con experiencias que invitan a los participantes a conocer la espectacular línea de motocicletas y productos para disfrutar del ambiente del polo, el campo y los deportes del verano 2023.

 

El fin de semana pasado, se llevó a cabo la final del Abierto de Tortugas, en donde el equipo de La Natividad salió campeón de la primera etapa del Triple Corona. Allí, la marca presentó la nueva Versys 650, que fue lanzada recientemente, y también, exhibió en la cancha al UTV TERYX® KRX1000, ideal para moverse tanto en el campo como en la playa.

 

Los productos de Kawasaki se caracterizan por su potencia, performance, diseño y funcionalidad, de prestigio internacional, en línea con el nivel del polo argentino. Al respecto, Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki en Argentina, expresó: “Nos enorgullece ser sponsors del mejor polo del mundo, y más aun considerando que la búsqueda de excelencia, adrenalina y el alto performance son valores compartidos entre el polo argentino y Kawasaki. Asimismo, y de cara a acompañar a las distintas pasiones argentinas, también ya nos estamos preparando para la temporada de verano con nuestras líneas de Jet Ski, UTV, y ATV que hacen del verano la estación más power y disfrutable del año”.

 

Kawasaki. Let the goog time roll

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *