Deco

ISADORA presenta su nueva colección de Home

Este lanzamiento mezcla colores y texturas para resaltar cada espacio del hogar

 

Buenos Aires, 18 de octubre de 2022 – Colección tras colección, la sección Home de Isadora propone nuevos productos para renovar los ambientes y dar ese toque único y especial al hogar. En esta oportunidad, Free Soul, el lanzamiento más reciente de BSG a través de Isadora, presenta un universo repleto de colores, aromas y texturas orgánicas que se mezclan para dar un aporte distintivo en cada espacio.

 

La colección se basa en un mix entre una paleta neutra, con tonos como el aloe, carbón y crudo, y algunos acentos vibrantes que aportan mucha personalidad, como el naranja y el rosa. Una mirada de estilo y tendencia que utiliza materiales con diversas texturas y que aportan un look natural, destacando su calidad y suavidad. Pura armonía para hacer de cualquier espacio un lugar acogedor.

 

A su vez, se mantienen las líneas de Homewear, Kitchen, Deco Room y Deco Bath con novedosos materiales y productos. Todos disponibles en tiendas físicas y digitales ar.isadoraonline.com

 

Acerca de Isadora

Isadora es una marca de moda perteneciente a Blue Star Group, empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios. Nacida en el 2004, hoy tiene presencia en 4 países con más de 210 puntos de venta además de su tienda E-commerce.

Con un estilo único y personal, Isadora ofrece infinitas propuestas de complementos para combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, artículos textiles y para el hogar y accesorios para el cabello. Cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa, cubriendo los gustos femeninos más variados con una amplia propuesta para distintos perfiles de clientas y de ocasiones de uso, clásicos y de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.