Cocina,  Espectáculos

Gancia + Lali, la nueva campaña de Hello para Gancia

Con un comercial co-creado por Gancia y Hello se presentó a la reina del pop argentino como embajadora de Americano Gancia + Lima Limón en lata

 

Buenos Aires, octubre 2022 – Tras haber acompañado el regreso de Lali a los escenarios, Gancia, la marca número uno de aperitivos, presenta de la mano de la reconocida agencia, Hello, a la cantante como embajadora de la lata Americano Gancia + Lima Limón, uno de los últimos lanzamientos de la categoría «cócteles listos para tomar» de Grupo Cepas.

 

Junto a la estrella del momento, quien continúa el Disciplina Tour por el exterior y de cara a sus próximos shows en Argentina, la marca lanza su nueva campaña de Gancia Lata con un comercial que ya está corriendo en la TV abierta, cable, cine, transporte público, y las principales plataformas digitales, donde transmite toda la esencia y frescura que caracteriza al producto y a su figura protagónica.

 

Bajo el concepto “Cuando sea, donde sea. Listo siempre”, el comercial dirigido por Pablo D’Alo Abba, transcurre en un subte de la ciudad porteña, cuando al abrir una lata Gancia se interrumpe el viaje, dando lugar a la artista que junto a pasajeros convertidos en bailarines, comienzan a realizar una performance al ritmo del hit Disciplina.

 

Desde Gancia estamos muy contentos de haber acompañado a Lali en su exitosa gira por el país y ahora, presentarla a ella como embajadora de nuestro cóctel insignia en lata, listo para tomar”. Y agregó: “Creemos que su frescura, popularidad y actitud de ir siempre al frente y lograr todo lo que se propone, se alinean a la perfección con la esencia de Gancia Lata», expresó Solana Baccile, Manager de Aperitivos de Grupo Cepas.

 

Gancia Lata combina el sabor herbal característico de Gancia y del lima limón, con un 3.5% de graduación alcohólica y un sutil gasificado, convirtiéndose en una opción ideal para consumir con amigas y amigos, cuando sea, donde sea. Este producto que en tan sólo un año ha logrado una gran performance en el mercado, acompaña la tendencia global en auge del consumo de cócteles listos para tomar.

 

Gancia viene acompañando a la popstar en toda su gira por el país que comenzó en junio en el Estadio Luna Park, siguió por las principales plazas del interior, y finalizó hasta el momento, con sold out en el Movistar Arena. Durante este recorrido, la marca preparó experiencias únicas y emocionantes para sus consumidores como accesos exclusivos al Meet & Greet sorteos de entradas y producto, espacios by Gancia donde disfrutaron del éxito del Disciplina Tour y estuvieron más cerca de su artista favorita. El sponsoreo fue muy bien recibido por la audiencia en redes sociales y en los diversos venues donde la marca activo acciones a consumidor, logrando elevar su visibilidad entre los fanáticos de todo el país.

 

De la mano de la actriz y cantante, la histórica marca de aperitivos, reafirma su posicionamiento en el terreno de la música llegando a las generaciones jóvenes con una propuesta distinguida e innovadora, como lo es Gancia Lata.

 

 

¡Mirá el comercial en @ganciaarg!

 

Ficha técnica completa del comercial:

  • Agencia: hello_
  • Equipo Creativo: hello_
  • Equipo de Cuentas: hello_
  • Responsables por cliente: Juan Faggiolini, Solana Baccile, Andrea Ezquerra, Camil Rey y Sofía Galarza
  • Productor: Gonzo Lemos
  • Productora: PRADO
  • Director TVC: Pablo D’Alo Abba
  • Productora ejecutiva: Luciana Fuks
  • Dirección de Arte: Fernanda Chali
  • Director de Fotografía: Pablo Bernst
  • Asistente Dirección: Felipe Hoya
  • Edición: Santiago Saponi
  • VFX TVC: Matias Lavarello
  • Color: Roy Bermudez
  • Post Sonido: Manuel de Andres

 

 

Acerca de GANCIA

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.

Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Americano Gancia + Lima Limón y Gancia Hibiscus.

 

Acerca de GRUPO CEPAS
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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