Deco

Este verano: frescura, confort y ahorro de energía son posibles

Midea te presenta la figurita más buscada en épocas de altas temperaturas
 
Se acerca la estación más calurosa del año, el solsticio de verano trae reuniones de fin de año, actividades al aire libre y disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol. En esta época, solo se puede pensar formas de mantenerse fresco, hidratado y lejos de la contaminación sonora de la ciudad. Con esta nueva propuesta de la organización líder en electrodomésticos vas a disfrutar el máximo bienestar en todos los espacios.
 
Buenos Aires, octubre 2022. El ruido de la ciudad aumenta en verano con diferentes actividades al aire libre, las olas de calor son cada vez más frecuentes y uno solo puede pensar en resguardarse y descansar. Hacer home office, escuchar música, disfrutar de una película en familia y mantenerse fresco, es posible.
En tiempos donde el mundial se acerca poder disfrutar de sus partidos sin ruidos molestos es uno de los elementos cruciales que brinda el nuevo jugador estrella de la línea de electrodomésticos Midea. Alcanzando un ahorro de energía gracias a su motor de 35w con tecnología Inverter, el innovador ventilador de pie Inverter 16”, consume casi el 50% de un ventilador tradicional de 75w y ofrece el mismo caudal de aire.
El nuevo integrante del equipo cuenta con la posibilidad de ajustarse en 3 alturas, para que disfrutar la televisión desde la comodidad del sillón no sea un inconveniente. Sumado a esto, el Display Led, su control remoto y sus 12 niveles de velocidades permiten combatir las altas temperaturas y vivir la Copa Mundial de Fútbol de una manera única.
En este sentido, se puede disfrutar de un excelente descanso por las noches debido a que el Inverter 16” trabaja con un nivel de ruido mínimo de 35dB. Esto significa que su bajo nivel sonoro es ideal ya que no logra interrumpir el sueño. El mejor complemento para esta función nace de la mano del timer que con 12 hs permite que se apague automáticamente sin tener la necesidad de levantarse ¡Las horas de sueño y el clima mundialista, están asegurados!
En sintonía con el modo que acostumbra la marca a distinguirse en confort y calidad nos brinda además la posibilidad de dejar programado el producto con una memoria de encendido inteligente, un beneficio para no dejar pasar por alto.
Una vez más, Midea demuestra estar siempre a la vanguardia tecnológica en pos de brindar altos estándares de calidad, diseño y confort para sus consumidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.