Moda

En el año de su centenario, Perramus presenta su nueva colección Primavera Verano 2023 afianzando su concepto “Born To Care” Octubre 2022

La primavera y el verano nos reencuentran con momentos que se convierten en imborrables y que por su importancia queremos cuidar para siempre.
Es por eso que Perramus la tradicional marca de impermeables con presencia en la Argentina desde 1922, está presentando su nueva colección y campaña Primavera Verano 2023 en la que rescata la energía de esos momentos únicos.

Esta campaña está en línea con la celebración del centenario de la marca, reforzando el concepto “Born to Care”.
En esta ocasión la propuesta se traduce en productos de diseño clásico y contemporáneo donde priman las prendas versátiles, funcionales y de calidad suprema.
La primavera y el verano son momentos de felicidad auténtica, que perduran en “fotos”, pero por sobre todo en nuestra memoria. Nos reencuentran con la familia, con la pareja, con amigos, con la naturaleza, con el mundo y hasta con nosotros mismos.

En sus percheros se destacan, tanto para hombres como para mujeres, trenchs, pilotos, camperas livianas y chalecos, productos reversibles y autoempaquetables (self-packable) para guardar en prácticas bolsitas, llevar a todas partes y no dejarse sorprender por los cambios climáticos.

La mayoría de los productos tiene propiedades waterproof
–a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas o con procesos de coating/milky.

En la nueva colección también se encontrarán camisas y sweaters de algodón pima e hilados premium. Los outfits se completan con pantalones, jeans, bermudas, vestidos, monos, blusas, chombas, remeras, calzados, trajes de baño de fácil secado, chalinas, pañuelos y cinturones.

Las estampas personalizadas acompañadas por una paleta variada de tonalidades como el off white, aqua, lila, verde lima y azules dan fuerza y alegría a esta nueva colección.

La mayor parte de los accesorios de la marca están desarrollados con materiales
repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia y son de fácil cuidado y limpieza. Entre ellos se destacan bolsos, mochilas, carteras, morrales, riñoneras, botas de lluvia, pilusos y obviamente paraguas.
Para recibir más información sobre Perramus, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes: IG: perramusoficial / FB: perramus

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *