Belleza

Body Health presenta su nueva línea de equipamiento

Foto: Diego Bazzurro, Carolina Pampita Ardohain y Leonardo Rial

La reconocida marca fabricante de equipamiento para estética continúa expandiéndose para brindar más y mejores tratamientos.

Body Health, líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos, presenta su nueva aparatología destinada a terapias de estética corporal y facial no invasivas.

Body Health es pionera en investigación creando terapias como la CrioFrecuencia y Enygma. Continuamente está en desarrollo e innovación, para brindar los mejores tratamientos. Recientemente construyeron una de las plantas más modernas del sector incluyendo en ella la última tecnología, mejorando procesos productivos y alcanzando los máximos estándares de calidad.

Su nueva línea de equipamiento se presenta con un diseño compacto y etéreo. Con cabezal móvil con pantalla táctil LED de 12´´o 14´´que facilita la interacción y la aplicación de los tratamientos. La misma fue creada tomando la ergonomía y usabilidad como premisas principales, para asegurar una experiencia confortable a la hora de utilizar cada uno de los productos.

Esta nueva línea presenta 6 nuevos aparatos:

UNYQUE: único equipo capaz de combinar todas las terapias de Body Health para obtener los mejores resultados posibles. Se trata de uno de los equipos más completos del mercado. Se indica para tratamientos como CryoDerm – celulitis, modelado corporal y adiposidad localizada-, CrioFrecuencia + Radiofrecuencia Multifrecuencial facial – celulitis, modelado corporal, adiposidad localizada-, y HImFU – adiposidad localizada, modelado corporal-.

ENYGMA: estimula la regeneración y rejuvenecimiento en los tejidos vulvovaginales. Gracias a la acción de su tecnología X-Orbital es capaz de emitir energía electromagnética orbital generando un calentamiento tisular eficaz y controlado, lo que reduce el tiempo de la aplicación y aumenta la efectividad de la misma. Se indica para tratamientos de hiperlaxitud vulvovaginal, disfunción sexual, incontinencia urinaria de esfuerzo, revierte los síntomas asociados a la menopausia (la sequedad vaginal).

ICONYC CRYO + HIMFU: posibilita combinar dos excelentes tratamientos como CrioFrecuencia y HImFU Corporal. Este equipo, fácil de manipular, ofrece la posibilidad de utilizar tratamientos corporales y faciales. Se indica para CrioFrecuencia + Radiofrecuencia Multifrecuencial facial – celulitis, modelado corporal, adiposidad localizada, arrugas y líneas de expresión -, y HImFU – adiposidad localizada, moldeado corporal.

ICONYC DERMO + HIMFU: equipo de alta gama que ofrece la posibilidad de combinar dos tratamientos diferentes que se complementan entre sí, HImFU y Dermohealth, ambos generan excelentes resultados en términos de modelado corporal. También tiene Microdermoabrasión con Diamond Sticks, para uso facial y corporal. Se indica para DermoHealth + Microdermoabrasión – celulitis, adiposidad localizada, modelado corporal, líneas de expresión, drenaje linfático -, y HImFU – adiposidad localizada, modelado corporal.

SUPREME: se trata de un desarrollo exclusivo de Body Health, gracias a la acción de su pulso electromagnético estimula de forma selectiva cada músculo, incluso los más pequeños y difíciles de alcanzar, reactivando sus fibras y aumentando la tonicidad. Se indica para tonificación muscular, modelado corporal, adiposidad localizada, incontinencia urinaria, rehabilitación posparto.

CRYSTAL 3D PLUS: nuevo equipo de tecnología avanzada para depilación láser, gracias a su spot de 12x20mm. y su potencia mejorada, permite realizar la terapia en menos tiempo, acortando la duración de las sesiones y mejorando los resultados.Se indica para depilación y rejuvenecimiento de la piel. Es apto para todos los fototipos de piel, perfecto para cualquier área del cuerpo y con sistema anestésico de enfriamiento CryoCooling.

““Trabajamos con los mejores profesionales en nuestra plataforma de Beauty-tech que vincula exclusivos centros de estética y pacientes a través de una experiencia única con la mejor tecnología en estética. Una solución libre de riesgo y libre de inversión inicial que incorpora estética de alta calidad, servicios integrales de bienestar y equipamiento de última generación para acompañar a quienes nos eligen en lograr su mejor versión”, afirmó Andrea Franzese, CEO de Body Health Argentina”

Body Health fabrica numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: CrioFrecuencia, DermoHealth (terapia de vacío), HImFU Multifocal Localizado, Rejuvenecimiento íntimo, ReFreeze, Supreme, Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como su Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables). Los diferentes productos se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485, CE y son comercializados en gran parte de Latinoamérica, Europa, Asia y África. La calidad y eficacia de sus equipos han logrado posicionarlos exitosamente en más de 45 países.

Sobre Body Health
Fabricamos numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: CrioFrecuencia, DermoHealth (terapia de vacío), HImFU Multifocal Localizado, Rejuvenecimiento Íntimo, Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como nuestra Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables).
Para más información www.bodyhealth.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *