Belleza

Avon presenta Legendary Extension, su nueva máscara alargadora de pestañas

Longitud, volumen y cuidado: tres beneficios, en un sólo producto.

Buenos Aires, 4 de octubre de 2022.- Avon presenta su nueva máscara de pestañas Legendary Extension, que viene a romper el paradigma de que las máscaras de pestañas que alargan no pueden proporcionar volumen. Brinda hasta 50% más de longitud* y 3 veces más de volumen*, sin dejar de lado el cuidado de las pestañas ni tener que usar dos productos para lograr ambos resultados.

La nueva Legendary Extension tiene Pro Vitamina B5, que humecta y acondiciona las pestañas; y una exclusiva fórmula con polímeros, para que las pestañas luzcan más largas. A su vez, cuenta con un cepillo de silicona cónico de alta precisión que permite aplicar la fórmula de forma pareja, y separa y define incluso las pestañas difíciles de alcanzar.  Es lavable, fácil de remover, y no deja grumos.

Otras máscaras de Avon

Para un efecto volumen a prueba de agua la máscara recomendada es la Powerstay. Logra pestañas con 9 veces más de volumen**, tiene 24 horas de duración, es resistente al calor y a la humedad. Su cepillo curvo sirve para poder alcanzar todas las pestañas, sin grumos ni manchas.

Para quienes buscan lograr un efecto lifting en su mirada, la máscara de pestañas Unlimited es el producto ideal. Gracias a su cepillo curvo, se logra una mayor elevación incluso en pestañas rectas y rebeldes. ¿Los resultados? Pestañas 4 veces más elevadas***, 3 veces más voluminosas**** y 24hs de duración*****.

Si lo que se busca es un resultado livianoEuforic es la máscara ideal. Gracias a su fórmula con keratina y aceite de ricino, se logran pestañas largas y voluminosas. Es lavable y fácil de remover.

En último lugar, dentro de las opciones multifuncionales se encuentra la máscara 5 in One Lash Genius. Con 5 beneficios en 1: alarga, define, levanta, intensifica y da volumen a las pestañas. Lavable.

*Basado en un estudio de eficacia clínica con 15 participantes.

** Basado en un estudio con 28 aplicaciones.

*** Basado en un estudio con pestañas postizas luego de 28 aplicaciones.

**** Basado en estudios de eficacia clínica.

***** Basado en estudios de percepción en consumidores.

Y ahora que conoces todas éstas opciones, ¿con cuál te quedas?

¿Dónde comprarlo?

Encontrá la nueva máscara Legendary Extension y todas las máscaras de pestañas Avon a través de las Revendedoras Independientes; en la app Avon Shop;  y en la tienda online www.avon.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.