Tecnología

¡Atención streamers, gamers y traders! Airtm relanza su marca para ayudarlos a liberar su potencial

En pleno auge de nuevos talentos y estilos de vida, Airtm, con más de 2 millones de usuarios registrados, relanza su marca buscando convertirse en la mejor herramienta para liberar el potencial de los emprendedores digitales latinoamericanos.

 

Buenos Aires, octubre de 2022.– Rubén Galindo fundó Airtm hace 7 años cuando se encontró con la alta inflación que experimentaban varios de los países de América Latina, por lo que decidió crear una solución para ayudar a las personas a proteger su dinero y democratizar el acceso a los dólares digitales.

Hoy, Airtm continúa buscando soluciones para los latinoamericanos, pero esta vez a través de su relanzamiento. Con el foco puesto en freelancers, gamers, streamers y todo tipo de emprendedores digitales a través de su relanzamiento. Con el concepto “libera tu potencial” y un nuevo diseño centrado en la transformación de la luz a través de un prisma, la compañía busca posicionarse como la mejor herramienta para liberar el potencial, el brillo y la luz de los talentos de la región y conectarlos con el mercado global.

“Los modelos de negocio y la naturaleza del trabajo han cambiado radicalmente. Hoy somos testigos de la economía del futuro, la economía digital, un nuevo paradigma en donde el emprendedor digital es el eje principal. Por eso desde Airtm queremos posicionarnos como el aliado estratégico de todos ellos alrededor del mundo. No sorprende que el 69% de nuestros usuarios se describan desde esta categoría”, afirmó Rubén Galindo, CEO de Airtm.

El trabajo de la nueva marca fue pensado como una apuesta por ocupar un nuevo territorio de marca para una fintech y estuvo en manos de Designed Studio, una agencia de publicidad que ha trabajado para marcas de talla mundial como Airbnb, Premier League, entre otras.

Con el relanzamiento de la marca y la capacidad de realizar transacciones de manera simultánea en 190 países, Airtm espera liberar el potencial de los emprendedores digitales y conectarlos con el mercado global. Con sólo crear una cuenta en Airtm, los usuarios pueden comprar dólares digitales equivalentes al valor de la moneda estadounidense, utilizando la red entre pares (o peer to peer) de Airtm.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *