Cocina

Amarula por Betular: la marca presenta a Damián Betular como embajador de su nueva campaña

El chef del momento se suma como embajador del licor de crema más premiado a nivel mundial y presenta sus recetas en la nueva campaña local, Amarula por Betular

Buenos Aires, octubre de 2022 – Amarula, el licor de crema sudafricano más premiado a nivel global, presenta a Damián Betular como nuevo embajador de marca, y de esta manera se presenta dentro del mundo de la pastelería como un must a la hora de crear cualquier preparación.

De la mano del reconocido chef, quien acaba de inaugurar su pastelería Betular Patisserie en Villa Devoto -la cual ofrece una auténtica experiencia de estilo y sabor-, la marca lanza Amarula por Betular, una serie de recetas en las que Betular es protagonista y creador de diversos postres y cócteles que combinan a la perfección con el sabor único de Amarula.

“Estoy muy contento de sumarme a esta marca tan prestigiosa y representativa en la coctelería. Amarula es un licor suave, cremoso, distintivo y super adaptable a cualquier preparación dulce. A lo largo de mi carrera, he probado y experimentado recetas con ingredientes de lo más diversos, pero encontré en Amarula un sabor único que poco a poco se fue convirtiendo en imprescindible para todas mis recetas”, comentó Betular.

Versátiles y fáciles de elaborar, estas preparaciones buscan brindar una experiencia dulce y casera con la garantía del distinguido licor de crema a base de marula. Los postres creados por Betular y que se van a poder ver en las redes sociales de la marca y del chef pastelero son Tarta de Amarula con maní y chocolate, cookies de Amarula y chocolate, y trufas de Amarula y cacao, además de dos exquisitas recetas de cocktails.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Damián Betular como nuevo embajador de Amarula, quien viene recorriendo un camino de excelencia en el mundo de la pastelería convirtiéndose en una de las figuras referentes en la gastronomía argentina de los últimos tiempos”, declaró Manuel Peña Coqueugniot, Category Manager de Importados de Grupo Cepas . Y agregó: “Nos enorgullece que sea parte de nuestro próximo proyecto, ya que todo el expertise de Damián potencia a la marca y nos ayuda a estar más cerca de todos nuestros consumidores con nuevos sabores por descubrir”.

Amarula es uno de los licores premium del mercado, reconocido por su conexión con las raíces y cultura africanas de donde proviene la marula, fruta que le da origen a la bebida. Ella le aporta todo lo necesario para convertir a este licor en una bebida con un sabor único y natural, que despierta pasiones en todo el mundo. Su cremosidad, sus notas de caramelo, especias picantes y el toque cítrico final, hacen de Amarula un ingrediente excepcional a la hora de pensar en los más ricos bocados dulces.

El prestigioso chef, pastelero y figura de populares programas de cocina que han cautivado a la audiencia, continúa cosechando éxitos. Tras un largo paso por el Palacio Duhau, Damián Betular acaba de inaugurar su propia patisserie en el barrio porteño de Devoto,que tiene su sello personal en cada preparación, en la decoración y detalles en cada rincón del lugar. A pocas semanas de su apertura, “Betular” ya se convirtió en un must para visitar y probar las delicias del pastelero.

Con esta nueva propuesta, la marca despliega todas sus cartas en el terreno de la pastelería de la mano de Betular. Juntos, acercarán a los fanáticos de esta bebida, recetas innovadoras con el objetivo de satisfacer los paladares de todos aquellos que estén en búsqueda de autenticidad y sabores únicos en cada preparación.

¡Conocé todas las recetas de Amarula por Betular en las redes sociales de Amarula (amarula.com y @amarula_ar) y las de Damián Betular!

Acerca de AMARULA
Amarula es un licor de crema que proviene de la fruta Marula cosechada de esta especie de árboles silvestres – y sin cultivar- que se encuentran únicamente en las regiones subecuatoriales de África. Es el licor de crema más premiado a nivel global.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *