Espectáculos

Alejandro Lerner invita a Mau y Ricky para una nueva versión de No Hace Falta que lo Digas

 

Alejandro Lerner continúa con las reversiones de sus mejores clásicos y recluta a Mau y Ricky para “No Hace Falta que lo Digas”.

El cantautor argentino y el dúo se unen en esta nueva versión del histórico hit “No Hace Falta que lo Digas” y le otorgan entre ambos una bocanada de aire fresco.

El tema original, estrenado en el álbum “Lernertres”, está producido en esta nueva versión por el multiganador del Grammy Richi Lopez y viene acompañado de un video dirigido por Gonzalo Novellino y producido por Malayuntafilms.

En el mismo, Lerner junto a Mau Y Ricky viajan de Miami a Buenos Aires, combinando lo mejor de la música moderna y la clásica para una versión que une fronteras y estilos musicales.

 

Próximos Shows

Alejandro Lerner se estará presentando el 13 de noviembre en el Movistar Arena para celebrar sus 40 años de trayectoria con su público y con múltiples invitados estrella. Entradas disponibles en www.movistararena.com.ar.

 

SOBRE ALEJANDRO LERNER
Alejandro Lerner es el compositor argentino más versionado en el mundo. A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica. Entre los artistas destacados que grabaron sus creaciones se encuentran Luis Miguel, Carlos Santana, Carole King, Air Supply, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Mark Anthony, Gino Vannelli, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa y Alejandra Guzmán. Realizó conciertos a dos pianos por el mundo junto a Armando Manzanero, cantó como invitado a dueto con Paul Anka, trabajó como co-productor de artistas de la talla de Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias, Bee Gees junto a productores e ingenieros mundialmente conocidos como Alan Parsons, Geoff Emerick, Humberto Gatica. Ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, 8 nominaciones a los Grammy Latinos, 4 Martín Fierro, 2 Premios Konex, 2 premios en SADAIC Argentina, como así también distinciones de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA. Fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre.
Recientemente, Alejandro ha colaborado con Rusherking para una reversión de “Después de Ti” y con MYA para “Amarte Así”, dos singles que forman parte de su siguiente álbum “A Tu Lado”, el cual comprende un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *