Turismo

Subasta de exclusivo Hotel en La Barra, Punta del Este

Montevideo, Septiembre de 2022.- Las oportunidades de inversión de inmuebles en Uruguay siguen llegando a través de las subastas online de Narvaezbid – www.narvaezbid.com.uy – Esta vez, una nueva opción para adquirir propiedades a vendedores con una necesidad de venta rápida, y a un costo por debajo del valor de mercado llega al país durante mes de septiembre.

El jueves 15 de septiembre, se subastará vía online el Hotel Las Olas, ubicado en La Barra, Maldonado. Se trata de un moderno hotel construido en una de las zonas más hermosas de la costa uruguaya, con una arquitectura moderna, simple, sobria y despojada, donde predominan los ambientes blancos y luminosos. Tiene 42 suites de amplias dimensiones, desde 40 a 82 metros cuadrados cada uno; totalmente equipadas. Las suites están compuestas por un living comedor, kitchenette, un dormitorio y baño en suite.

La propiedad se emplaza sobre el kilómetro 162,5 de la Ruta 10, Parada 50, La Barra, Punta del Este, Uruguay encontrándose a 2 minutos de las Playas Montoya y Bikini; entre La Barra y Manantiales, y cuenta con una base de $ 7.000.00.00 de dólares. El centro comercial más próximo se encuentra a 2 km, y a 9 km el de Punta del Este. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo, ubicado a 24 km del hotel.

Esta propiedad cuenta con un total entre terreno y construcción de 11.257 m2. Posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, tres piscinas, dos hidromasajes externos, gimnasio con aparatos y juegos para niños. Además, cuenta con dos salas de convenciones: una para 40 personas y otra para 30 asistentes y un business center. Todo esto, rodeado de un gran parque de 5.470 m2, con sistema de riego automático.

Cómo participar

Cualquier persona o empresa puede participar en la subasta sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y seguir los pasos para la participación en la subasta. El lote puede verse haciendo click aquí, donde también están disponibles las condiciones y gastos relacionados con la operatoria. La subasta ya se encuentra disponible para recibir ofertas hasta el día de cierre, el jueves 15 de septiembre.

Por cualquier consulta sobre los inmuebles, es posible comunicarse al (+598) 97 554 042 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. También podrán coordinarse visitas vía WhatsApp al (54) 911-5452-1337; o vía mail a  inmuebles@narvaezbid.com.ar.

 

 

Acerca de Narvaezbid

Narvaezbid es el mayor grupo de monetización de activos en Latinoamérica. Fundado en 1999, surgió como el precursor de las subastas online en la región, y rápidamente se expandió al sector tecnológico. Hoy cuenta con presencia en 8 países, más de 8.000 empresas entre sus clientes y más de 1 millón de compradores en todo Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *