Cocina,  Deco

Oster continúa festejando con los niños en la cocina a través de recetas creativas y muchas risas

Challenge, sorpresas y mucho más con las batidoras de Oster

Buenos Aires, septiembre de 2022.- Continuando los festejos del Día de la niñez, la marca de electrodomésticos Oster nos propone fomentar la cocina en los niños como una actividad lúdica que ayuda a su desarrollo y a su imaginación. Cuando cocinamos, estamos creando… Y aunque sigamos una receta, siempre tenemos la posibilidad de darle nuestro toque personal.

Durante todo el mes de septiembre con la compra de cualquier batidora Oster te llevas un súper kit de productos de Chocolate Aguila de regalo para preparar las recetas más ricas y divertidas:

●        Batidora planetaria Oster® con 12 velocidades FPSTSM3711

●        Batidora de mano Oster® con compartimiento FPSTHM2600

●        Batidora de mano y pedestal Oster® blanca con acción giratoria única FPSTHS3610

●        Batidora de mano Oster® blanca con 6 velocidades y función turbo FPSTHM3532

Además, los niños podrán participar del CHALLENGE #PlanetaRisasOster en donde cada participante deberá subir su video de una receta con niños y luego, el video más votado será el ganador de una Batidora Planetaria Oster, que posee un motor de 12 velocidades con 750 watts de potencia y un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros, incluyendo también accesorios para mezclar, amasar y batir.

La cocina genera momentos de creación para compartir en familia que permiten a los niños jugar y divertirse asegurando una infancia saludable a nivel físico y emocional. En este contexto Oster nos acerca las mejores batidoras para crear momentos únicos con los más chicos y acompañarlos en el desarrollo de una niñez sana y divertida.

Las batidoras Oster son las ayudantes ideales, después de nuestros niños, para preparar exquisitas tortas, cupcakes, panes y mucho más. Hacen de la cocina algo más fácil y simple, y son esenciales para cuando buscas practicidad sin sacrificar calidad.

Para conocer más acerca de las batidoras Oster visita ahora

https://www.osterargentina.com/licuar-y-mezclar/batidoras y @oster_argentina en Instagram. #PlanetaRisasOster #OsterYVos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.