Tecnología

Nexxt Solutions presenta solución para usuarios en constante movimiento

El fabricante de soluciones de conectividad presenta en Argentina el adaptador USB inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps, que ofrece conectividad Wi-Fi estable a Notebooks y PCs de escritorio a máxima velocidad, amplía el área de cobertura y reduce los puntos muertos. Se trata de la solución ideal en el actual contexto de auge del trabajo híbrido, ya que permite realizar actividades en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre con conexión de alta velocidad gracias a la tecnología MU-MIMO.

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2022 – Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del adaptador USB inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps, la solución ideal para brindar conectividad de alta velocidad a notebooks y computadoras de escritorio.

‘Está claro que la modalidad que combina trabajo presencial con remoto llegó para quedarse. En efecto, de acuerdo con un estudio encargado por WeWork, el 85% de los encuestados eligió el trabajo híbrido como su modelo ideal y en el que se sienten más productivos, e incluso el 10% respondió que el trabajo totalmente remoto es la mejor opción, mientras que solo el 5% cree en volver de manera presencial toda la semana a los espacios de oficina”. Analizó “Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “Paralelamente, según la investigación “Futuro del trabajo: ¿Dónde se realizará?”, publicada por ManpowerGroup en diciembre pasado, el 92% de las organizaciones encuestadas evaluaba o planificaba el cambio al modelo de trabajo híbrido para atender las nuevas necesidades de sus empleados”.

“Concebido para Notebooks y computadoras de escritorio, nuestro adaptador USB Inalámbrico Lynx1300-AC de 1300Mbps de Nexxt Solutions se presenta como la solución ideal para quienes prefieren realizar su trabajo fuera de la oficina, ya sea en el hogar, o desde el café o en cualquier lugar donde se encuentren, ya que brinda conexión de alta velocidad con seguridad avanzada a través de métodos criptográficos que evitan que haya usuarios no autorizados capaces de obtener información personal”, explicó Erika Merlo, y destacó: “El Lynx1300-AC brinda Wi-Fi de alta velocidad a Notebooks y PCs, por lo que no solo permite navegar en la web, sino también bajar videos en alta definición y hasta acceder a videojuegos en línea. Es fácil de cargar, lo que lo hace ideal para personas en constante movimiento”, “Cuenta con canales que operan en las bandas 2.4/5GHz en forma simultánea para evitar interferencias y ofrecer conexiones confiables. Soporta las tecnologías MU-MIMO y concentración del haz”.

Especificaciones del Adaptador Lynx1300-AC de Nexxt Solutions  

MPN: NCU-L1300

-Velocidades inalámbricas AC de hasta 1300Mbps (5GHz: 867Mbps + 2.4GHz: 400Mbps)

-Soporta tecnología MU-MIMO

-Transmisión simultánea por ambas bandas

-Dos antenas incorporadas 2,4GHz/5,8GHz

-Hasta cuatro veces más veloz que los productos 802.11n que operan a 300Mbps

-Interfaz USB 3.0

-Función de negociación automática

-Seguridad avanzada con métodos criptográficos WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK de 64/128 bitios

-Compatible con Windows y Mac OS

Precio, distribución y disponibilidad del Adaptador Lynx1300-AC de Nexxt Solutions  

El Adaptador USB Lynx1300-AC, modelo NCU-L1300, tiene un precio sugerido final de $3.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en For Gamers, Xona, Precio y Calidad, y Le Force, entre otras tiendas.

La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y Grupo Núcleo.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.