Moda

MAYDI estará participando en London Design Festival del 17 al 23 de septiembre en la embajada Argentina

Visita «Experiencia creativa – De Argentina para el mundo» en la Residencia del Embajador durante el #LDF22.

¿Has probado alguna vez a oler los tejidos ecológicos? puedes probar los aromas de las fibras de lino, seda cruda y bambú ecológico que Maydi combina en su colección.

Pretendemos crear una exposición que refleje la geografía de nuestro país y su patrimonio cultural, abarcando diseños tan heterogéneos como la diversidad de cada región argentina. Es una exposición con un enfoque interdisciplinario, que abarca las diversas expresiones del diseño», dice Javier E. Figueroa, embajador argentino de @arginuk.

«Experiencia creativa – De Argentina al mundo» encuentra la esperanza en el diseño y su gran capacidad de imaginar futuros aún posibles donde la naturaleza y el ser humano conviven en perfecta armonía con la esperanza de desencadenar un diálogo creativo entre el pasado y el futuro.

Visite «Creative Experience – From Argentina to the World» en la Residencia de Embajadores durante el #LDF22. (Gratis – Se requiere entrada).

Instagram London Design Festival: https://www.instagram.com/l_d_f_official/

Website:  https://linktr.ee/londondesignfestival

Instagram (Embajada Argentina en Londres):  https://www.instagram.com/arginuk/

Instagram (Organizadores del evento): https://www.instagram.com/creative__experience/

#ArginUK

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *