Cocina

Los protagonistas de este viral vivieron una experiencia única

Un tropezón y 11 botellas de fernet rotas: luego de una intensa búsqueda en redes sociales, los dos protagonistas de este video obtuvieron su recompensa y visitaron la casa del fernet.

 

Buenos Aires, agosto de 2022.- Fratelli Branca abrió sus puertas para invitar a Nicolás y José, quienes vivieron una situación que se volvió viral semanas atrás. En un video captado por una cámara de seguridad de la ciudad de Neuquén se pudo observar a un jovén tropezando en la vereda, y dejando caer así una caja con botellas de fernet. Segundos después, aparece otra persona en escena, quien le entrega la única botella que parece haber aguantado la caída.

 

Una búsqueda en redes sociales y una invitación especial

Fratelli Branca se hizo eco de esta situación, y con la ayuda de Matzorama, un amigo de la casa, iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarlos. Tan sólo dos días después, la marca se contactó con Nicolás, el protagonista del video, y con José, quien rescató la última botella, e invitó a ambos a conocer su Destilería.

 

El pasado miércoles 24, ambos arribaron desde Neuquén y pudieron conocer de primera mano el proceso de producción del fernet. La visita estuvo guiada por el ya mencionado Matzorama y Martín Olivera, Brand Ambassador de Fernet Branca. Juntos,  recorrieron las distintas etapas que permiten realizar esta icónica bebida, compuesta por 27 hierbas, raíces y especias que logran una fórmula inimitable e infaltable en los encuentros de los argentinos.

 

Un cierre único

Para coronar la experiencia, Branca les preparó una sorpresa más: un set fernetero para que ambos puedan disfrutar a su regreso, incluyendo productos de la marca y una selección de ingredientes para preparar sus propios cócteles.

 

Sin dudas, se trató de una experiencia única para ambos jóvenes, quienes no sólo recuperaron las botellas rotas, sino que también les permitió hacer del video viral, tan sólo un recuerdo gracioso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.